LA BATALLA DE UCLES 16 DE ABRIL 160 KMS Y 2350 MTS DE DESNIVEL POR SENDAS Y CAMINOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 6 Abr 2011.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Escrito originalmente por pulebielas
    Hola campeones, que tal bueno me alegra que os parezca bien el cambio de horario, hoy me he ido con mi hijo hacer la ruta completa y no veais el dia de aire que hemos tenido aunque para se sincero solo una parte nos ha pegado de lo lindo, de Ucles a Almendros son unos 12 kms hasta llegar al camino (bueno senda) que nos lleva al Batan de San Pedro, deciros que la ruta es "durissimaaaa" he acabazo vacio la verdad sea dicha que mi hijo me abandono en Saelices y se volvio por carretera ya que estaba hasta las narices de sendas y no tiene el culo acostumbrado a tantos botes ja,ja,ja, (estos carreteros) llevabamos 75 kms y dijo basta a el le salieron 124 kms. yo segui solo la ruta hacia Ucles y al girar para Almendros fue terrible, como el año pasado Fran, Tomas, Manolillo, Moreno y demas ya saben lo que es.
    Bueno continuo y como se me va un poco la olla despues de pegarme el palizon del aire y cruzar todo el batan de San Pedro hasta la Ermita de la Misericordia, que para que os hagais una idea son 13 kms de subida por senda sin pisar, solo los jabalies y parece que las ruedas tuvieran velcro para los que vais al soplao es como si fuera Cruz de Fuentes, bueno sigo con lo de la olla, pues eso que con 130 kms. en las piernas me lio a investigar rutas nuevas y intento llegar a Hontanaya por sendas y casi lo consigo pero me falto un tramo, en fin lo tengo casi hilbanado, llego a Hontanaya y tambien improviso y abro una nueva via (chulisima) todo por monte hasta la casa de los pis ya que veia que si hacia lo previsto que era salir a la emisora y cruzar carretera y en busca de la ruta del bakalao, pero la hora se me echaba encima y queria ver al Real madrid (dichoso futbol tenere nosotros ya estamos en semis ahora ?) bueno con el viento a mis espaldas hago unos 13 ultimos kms. sin bajar de 40 kms/h. y llego a las 20:15 h. una pena lo del GPS ya que se me acabo la pila en el km. 100 pero deciros que llevaba 2100 mts de desnivel y al final me salierón 165 kms en el cuenta pero en el Gps creo que andar por los 160 kms y creo que unos 2700 mts de desnivel bueno eso es a ojo, en total he tardado 11:15 h. sali a las 9:00 h. de la mañana encima de la bici han sido 10:02 h. con una media de 16,5 kms/h. pero yo creo que no sacaremos mas de 12 0 13 kms/h. cuando vayamos todos y de tiempo minimo 13 h. seguro ya os digo que el 60% de la ruta son caminos y sendas con hierba y poco transitados y eso agarra un montón para que os hagais una idea en el batan de san Pedro yo no pasaba de 9 kms/h. y la pendiente que tiene es entre el 5 y el 4% eso es para que os hagais una idea, bueno me voy al sobre que estoy eslomao aqui os dejo las fotos que hice con mi movil.
    Las teneis que ver de la ultima a la primera estan colocadas en sentido inverso un fallo al volcarlas con el movil al ordenador.

https://picasaweb.google.com/pulebiela/TestDeLaBatallaDeUcles542011?authkey=Gv1sRgCLbVmcf_mZX9FQ#

Última edición: 6 Abr 2011
  2. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, amigos bueno el dia 16 de Abril tendra lugar en Quintanar de la Orden, la II KDD de la Batalla de Ucles, es como su nombre indica una Kdd entre amigos con ganas de pasar un buen dia disfrutando de la bici de montaña, la salida sera a las 7:00 h. am del dia 16, el recorrido en un 65 % transcurre por sendas y caminos pocos transitados el otro 35 % por pistas de tierra.
    Los kms son unos 160 kms. con un nivel fisico alto o muy alto el nivel tecnico medio, sera necesario capacidad de sufrimiento y ganas de aguantar a unos 40 0 45 chiflados que solo pretenden pasar un buen dia, imprescindible espiritu de colaboración, ya que se trata de salir y llegar todos juntos (NO HAY COMPETICIÓN) y si ayuda entre todos es como una expedición en la cual no se deja a nadie por el camino a no ser que lo solicite la propia persona que se vea afectado con problemas fisicos o mecanicos (por favor se ruega que la gente que venga tenga un nivel fisico acorde con la exigencia de la prueba) tendra un furgon a su disposición en caso de retirada.
    Se ruega que cada uno se lleve en la mochila lo necesario para pasar el dia (Bocatas, barritas, geles, fruta, y bebida y algo de hierba para las burras, ja,ja,ja) bueno bromas aparte contaremos con uno o dos furgones de apoyo durante la Kdd y poco mas en el recorrido se puede avituallar de agua en unos 5 puntos, e intentaremos llevar algo de bebida isotonica y fruta en algun furgon y poco mas, sera una salida como la que realizais cada uno los domingos o sabados en vuestras zonas, solo que algo mas larga y con gente de otras zonas algunos conocidos y otros que os conocereis ese dia y seguro que saldra una buena amistad se va abrir lista y como mucho queremos que sean unos 45 biker ya que mas nos retrasaria por averias y demas imprevistos que pudieran surgir, os recuerdo a los futboleros que ese dia se juega el R. MADRID-BARCELONA y no quiero que venga gente metiendo prisas y ese tipo de historias si todo va como debe de ir a las 18:00 h. como muy tarde estaremos de vuelta en Quintanar, intentare que nos puedan dejar unas duchas pero no os prometo nada, todo se andara.
    Hola, bueno parece ser que lo de las 7:00 am toma forma a si que yo creo que los que leais este post lo podeis ir diciendo y pasandolo, si os parece ademas la liga ya esta finiquitada y no tiene interes.

Actualizo lista

01. pulebielas
    02. manolillo
    03. Tomas strozabikes
    04. Dani_churrero
    05. Markievich
    06. Juanan jr.
    07. golforadik
    08. Luis (mammoth)
    09. Jesus (chuchi)
    10. alberto_bici
    11. Juan luis
    12. tenere
    13. Julio N.F.
    14. Motorperkins407
    15. Zarzo
    16. Kiwasol
    17. Rene68
    18. Desi "mosquito"
    19. Faco "Escudero"
    20. jmbenayas
    21. Didier
    22. Pepe
    23. Beni
    24. Jesus "el brochas"
    25. Fran (Rutasporalcazar.com)
    26. Gonzalo (Rutasporalcazar)
    27. Soriabiker (Dany)
    28. Antonio Cantillo
    29. JuanPedro
    30. Mondoshawan
    31. Bauti

por cierto manolillo a ver si me diseñas los dorsales conmemorativos, que dijiste que los ibas hacer y no entrenes tanto que te vas a pasar de vueltas.

IMPORTANTE SE MODIFICA LA HORA DE SALIDA

7:00 HORAS AM

3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui os dejo los enlaces de unas fotos y cronicas de Fran "rutas por Alcazar" que estaban en el anterior post la ruta es la del año pasado, la de esta año pasa por algunos de los sitios del año pasado pero la vuelta es distinta, vamos mas dura para que engañarnos, je,je,je

http://rutasporalcazar.com/?p=1511#more-1511

Última edición: 6 Abr 2011
  4. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya veo que has abierto un nuevo post y que te has pegado una buena paliza reconociendo el terreno,por lo que cuentas se ve dura y que pasaremos un día entero encima de la bici,solo espero que nos respete el tiempo y nos haga como ahora por lo menos.
    Por lo que veo saliste con la Epic,yo sigo con la duda, este domingo saldré con ella a ver como acaban mis riñones,con ella lo máximo han sido 80 kms y por carretera,tú lo tienes claro? o aún dudas? Es lo malo de tener dos bicis.
    Como sigamos así nos juntaremos 40 o más,nosotros queremos ir el viernes a dormir a tu pueblo,yo tendré que pedir favores para poder llegar el viernes a casa.

5. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ****, qué envidia me has dado ...¡poder salir con tu chaval!. Los míos tienen 7 y 10 años, a ver si me salen deportitas también. Para empezar, es posible que este verano me los lleve al Loira, a hacer rutillas con la bici, y ver castillos.

La paliza que te has dado ... épica ...¡estas hecho un chaval!.

A ver si tenemos suerte y no tenemos mucho viento.

6. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo he puesto en el post de Cuenca pero su sitio es este ...

Bueno al lio. Para añadir un poco más de "Epicidad" a lo del día 16 gracias a la advertencia de Phelipow a ver si adivinais donde esta rodada esta escena de una conocida película .....
    Buscar en youtube Alatriste - esto es un tercio español

[video=youtube;JtuR3R4-7nc]http://www.youtube.com/watch?v=JtuR3R4-7nc[/video]

Pues si es Uclés. Se ve la torre del monasterio y el castillo de Uclés como fondo del campo de batalla.

http://www.youtube.com/watch?v=JtuR3R4-7nc

Mirar el segundo 18 del video y lo comparais con el fondo de esta foto del Pule...

7. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno ya creceran los tuyos no tengas prisa y disfrutalos ahora, ya que yo no me acuerdo de cuando tenian esa edad, el que sale en la foto es el pequeño que cumple en junio 23 y tengo una chica de 25, pero vamos que muchas gracias por lo de chaval, cuando pasas de los 50 esos alagos se agradecen, y no le tengais miedo al viento, que la ruta es circular y lo que nos ayude por lo que nos perjudique, osea que cuando lo tengas de espaldas disfrutalo por que seguro que luego te lo encontraras de cara, proverbio manchego, ja,ja,ja.

LA SALIDA SERA DESDE EL RESTAURANTE SAN ISIDRO A LAS 7:00 H. POR FAVOR A VER SI A LAS 6:50 H. ESTAMOS TODOS Y PODEMOS SALIR PUNTUALES GRACIAS

8. Iniesta

Iniesta Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaria acompañaros en "la batalla". ¿aun estoy a tiempo? si es asi, apuntarme en la lista y nos vemos el dia 16 o el 15, porque no tengo claro si hacer ayi noche o madrugar mas...

9. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de planes: al final síiiiiiiiiiiii que puedo ir. La Mancha es uno de mis sitios preferidos para morir jejeje. Nos vemos, un abrazo.

10. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pulebielas
    no tenia ni idea donde estaba el post de la KDD del tiemblo,asi que en este mismo quisiera agradeceros la buena mañana que pasamos en el tiemblo el dia 26 de marzo,sobre todo a marcos y todos los de la titan,me gusto conocer el pozo de las nieves,
    por motivos de trabajo no he podio poner las fotos ,ya que no tengo mucho tiempo,pero lo hare cuando pueda.

sobre la batalla de ucles pues que ya queda poco y que veo que el pulebielas esta mas fuerte que el vinagre,veo que esta ruta es mucho mas dura que la titan,espero que el personal este bien porque si no sera duro,haber si el tiempo acompaña y no hace mucho calor, una cosa fiera ,salir a las 7h estaria bien,haber si somos puntuales y se puede cumplir,hacer el 65% por sendas y caminos es una pasada,lo vamos a pasar muy bien campeon.

11. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el permiso de Pulebielas me tomo la libertad de actualizar la lista y así apunto a otro Iniestense que va a la batalla.

Saludos a todos.

Actualizo lista

01. pulebielas
    02. manolillo
    03. Tomas strozabikes
    04. Dani_churrero
    05. Markievich
    06. Juanan jr.
    07. golforadik
    08. Luis (mammoth)
    09. Jesus (chuchi)
    10. alberto_bici
    11. Juan luis
    12. tenere
    13. Julio N.F.
    14. Motorperkins407
    15. Zarzo
    16. Kiwasol
    17. Rene68
    18. Desi "mosquito"
    19. Faco "Escudero"
    20. jmbenayas
    21. Didier
    22. Pepe
    23. Beni
    24. Jesus "el brochas"
    27. Soriabiker (Dany)
    28. Antonio Cantillo
    29. JuanPedro
    30. Mondoshawan
    31. Bauti
    32. Iniesta
    33. Motorperkins407

12. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola campeones.
    Hoy hemos testeado el 50 % de la batalla con unas condiciones de calor casi veraniegas. Me alegra mucho de que nuestro amigo Morenin se animase esta mañana a acompañarnos con su nueva supermáquina con propedal hi hi !!!
    Firmaría las mismas condiciones de hoy para el sábado ya que el aire nos ha soplado con fuerzas pero a la vuelta lo hemos tenido a favor.
    Nosotros solo hemos realizado el 50 % y es una ruta que te deja como dice dani ... "domao".

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola a tos,pues sintiendolo mucho no podre ir y os aseguro que no es por ganas,le he mandado un privado a pulebielas comentandole la situacion,asi que solo me queda desearos mucha suerte y animos a todos los valientes que podeis ir,un saludo

14. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, a todos acabo de llegar de unas minis vacaciones en Portugal ya sabeis (cargando el bonobici) y por lo que veo la gente no para de entrenar a si me gusta, yo vengo con los gemelos cascaos ya que en Oporto no hay nada mas que cuestas y en 3 dias que he estado no he parado de andurrearme todo el casco antiguo, y por la noches de marcha y comiendo como un cosaco **** creo que he engordao unos 3 kilos no se yo el sabado como me las voy arreglar, Javi como podras comprobar estas apuntado dos veces ya que no te borre anteriormente, y rene cuelga las fotos cuando quieras pero en el post de serrania de Cuenca, Zarzo acabo de leer tu privado no te preocupes en otra nos veremos y disfruta de tu hijo que la familia es lo mas importante, manolillo que me cuentas que Luis se ha pillado otro pepino no me puedo ausentar 3 dias y parece que he estado un mes por hay, bueno me marcho al sobre que estoy molido

15. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los guerreros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como lo llevais????? veo que el pule ha estado entrenando especificamente el tren inferior y sobre todo los gemelos para la batalla, jejejejeej

Yo he reservado habitaciones en el hostal que el Pule nos dijo y ya tengo la máquina lavada y engrasada para la ocasión.

Ya iremos hablando de aquí al viernes.

Saludos a todos.

Pd. Pule se viene tambien a la batalla el padre de Dani y me ha dicho que puede llevar la furgoneta toda la ruta, así se viene con nostros y pasa un poco de envidia, jejejejej
    Le hubiese gustado hacer la batalla pero está todavia recuperandose de la muñeca que se la lastimo bajando una senda.

16. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Julio, me viene bien cuanto mas gente tenga para que me eche una mano mejor, ademas decirte que la salida la realizaremosdesde el hotel donde vais a estar hospedados ya que en caso de que alguien quiera tomarse un café, cocacola o ir al servicio alli lo puede hacer y su localización es facil, un saludo

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    actualizo lista

01. pulebielas
    02. manolillo
    03. Tomas strozabikes
    04. Dani_churrero
    05. Markievich
    06. Juanan jr.
    07. golforadik
    08. Luis (mammoth)
    09. Jesus (chuchi)
    10. alberto_bici
    11. Juan luis
    12. tenere
    13. Julio N.F.
    14. Motorperkins407
    15. Zarzo
    16. Kiwasol
    17. Rene68
    18. Desi "mosquito"
    19. Faco "Escudero"
    20. jmbenayas
    21. Didier
    22. Pepe
    23. Beni
    24. Jesus "el brochas"
    27. Soriabiker (Dany)
    28. Antonio Cantillo
    29. JuanPedro
    30. Mondoshawan
    31. Bauti
    32. Iniesta

foto del restaurante donde sera la salida

https://lh3.googleusercontent.com/_...AAAAABEQ/V4hp1-qjeW4/s912/foto san isidro.JPG

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ya he comprado la bebida isotonica, estaba en el mercadona y me he pensado mucho lo de la compra, ya que cuando estaba cargando el carro con la isotonica e pensado en cambiarla por litronas de cerveza que seguro que sienta mejor, ja,ja,ja
    Ahora en serio por favor os ruego puntualidad para poder salir a su hora, un saludo

19. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola campeones !!!.
    Juanan si necesitas ayuda con lo de la compra dímelo aunque esta tarde yo no se que les pasa a los de orange que no hay señal !!!
    Pues no te creas que seguro que si pones una nevera repleta de cervezas y otra con isotonicas... veras tu a la que se atira la gente después de los kilómetros.

La cerveza llegado el momento repone más que cualquier bebida azucarada de esas hi hi !!!

20. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Las cervezas mejor las dejamos para el final manolo, lo que si me hace falta es lo de los dorsales tu pon aqui la plantilla y que se la descarge cada uno

Compartir esta página