Califico como basura el trabajo realizado por esta empresa, me pintaron un cuadro el cual no se pintó como yo quería, tiene gotas de pintura, en el cromado tiene gotas de laca, no han tapado las roscas para evitar la pintura en ella. He intentado ponerme en contacto con la propietaria y según ella no le va el altavoz del teléfono con lo cual no lo coge, tampoco responde al whatsup... en fin una locura... en un principio había quedado con ella en 100€ por pintar y cromar, me llamó diciendo que el cuadro estaba cromado, y al final resultó que no era cromado que era pintura, así que imaginaros que tipo de restauradora es con la que os toparéis si le enviáis algún tipo de material a esta empresa. en un segundo contacto me dice que no que la factura sube a 280€ y quedo sorprendido dado que de 100 a 280 van 180€ de diferencia, al final con mi mosqueo todo queda en 180€ los cuales no me parecen apropiados para el trabajo basura realizado en esta bicicleta. ni factura ni me atiendeel telefono ni nada de nada así que juzgad vosotros mismos