La Benemérita montaba en bici!

Tema en 'General' iniciado por Bullo69, 6 Oct 2011.

?

Debería la Menetérica volver a andar en bici?

1. SI,algunos están bastante rechonchos y necesitan hace ejercício

75,0%
  2. NO,solo faltaba encontrarselos dandote el alto bajando por tu trialera favorita

33,3%
  3. Ni SI ni NO,sinó todo lo contrario

25,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Ayer salió una noticia de una exposición de la historia de la Benemérita y salia una foto de una bici de 1904 mas o menos!
    En la versión escrita decía que se suspendió la experiencia al año siguiente debido al alto coste de mantenimiento de las bicis a causa de los incontables pinchazos que sufrían.
    Aquí teneis el enlace a la noticia:La Nueva España

1317842065124_5.jpg

benemerita.jpg

Última edición: 6 Oct 2011
  2. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy no seria un problema, que pongan tubeless, jajajaja. Si veo una pareja de la guardia civil montada en bici... me da la risa. Aunque a mas de uno le venia bien, en vez de lucir barriga.

3. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    A mí La Guardia Civil me merece el mayor de los respetos y cada vez que salgo de España encuentro un cuerpo policial muy inferior.

Me han ayudado mucho y siento que al volver a España estoy más protegido con ellos.

Por tanto, considero que las opciones que has puesto son bastante despectivas y no comparto ninguna.

Saludos.

4. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya por Dios,hombre,solo intentaba hacer una encuesta distendida!
    A mi tambien me merece el mayor de los respetos,sobre todo por los rescates que tienen que hacer en montaña,que hay gente que se mete por cada sitio sin saber...
    Pido disculpas a quien se sienta ofendido,investigaré a ver si puedo editar la encuesta para poner la opción de votar: VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    Saludos

5. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    La encuesta es muy cachonda y no tiene pinta de haberla hecho con ninguna mala intención. No nos ofendamos con tanta facilidad, que estamos de broma.

6. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien iban a caballo, esos si que no pinchaban...jejeje

7. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero habia que darles de comer y cepillarlos.

8. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Pues hombre, a mi me parecería muy bien que montasen en bici. Según para qué destinos sería muy apropiado, y desde luego muy acorde con los tiempos que corren: no contaminación y bajo coste. Si los municipales ya van en bici, ¿por qué no la Guardia Civil?

Vaya por delante el profundo respeto que tengo por la Guardia Civil, pero también entiendo que la encuesta y el post ha sido realizado con ganas de coña pero sin ánimo alguno de ofender. De hecho conozco a alguno y alguna (amigos míos) a los que les vendría muuuuy bien un poco de bicicleta para bajar barriga...

Un saludo

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Esto de las encuestas tiene un fallo, acabo de votar las tres opciones y ....me las ha cogido!!

Descuidaros un poco, y como sigamos con la crisis (que va ser que si), les cambian los coches por montanbikes.....

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tambieén hay algunos que no consienten bromas con la iglesia o el paPa, dicen que es una falta de respeto y bla bla bla.

El sentido del humor irónico es NECESARIO para la buena salud mental.

11. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno gente,la encuesta admite respuestas múltiples porque yo lo quise así(otra broma mas),en la tercera opción se vislumbra un poco que la cosa era de coña total.
    Particularmente visualizo la segunda opción y me meo de risa,pena que no sepa dibujar para hacer un chiste gráfico.
    En la información del post no hice ninguna broma porque me parecia interesante mostrar como eran las bicis que usaban en esa época.
    Como no puedo editar la encuesta,el que quiera votar la cuarta opción que responda VIVA LA GUARDIA CIVIL y le sumo los votos.
    Gracias por sonreir

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página