Bueno como lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotikis de la SuperBH de alu con los ultimos cambios, la horquilla goka heard y las karbona "dura.ace tunning" , el cuadro ya se que pegaria más uno de carbono pero me compre este cuadro enamorao de el hace ya unos añitos y de momento me sigue gustando asi que... a tirar millas, Tambien os pongo fotos de la coleccion de ruedas que me estoy haciendo , jeje
Vaya máquina más maja que estás dejando, ¿que tal con la Heard? ¿no te da la sensación de que flexa mucho? Es la que llevo yo montada. Y otra cosa, ¿no llevas la punta del sillín un poco alta? ¿o estás practicando para la noche del 5 al 6 de Abril? jejejej es broma. Yo llevo el Toupe totalmente horizontal
¿Que flexa del manillar te refieres?A mi me pasa, tambien es verdad que tengo una tallal 60, pero no me gusta nada esa sensacion.
jeje si que estaba un poquito alta pero ya se solucionó, la heard si que flaxa, si. Pero yo estoy contento con ella, la bici no es nada del otro mundo en comparacion a los pepinacos que se ven ultimamente por este foro.
No seas modesto Borja, que esta de fruta madre la bici. Oye pero pon las fotos con el sillin bien puesto jajaja. Un abrazo.
joe darko, te esta conviertiendo en un atentico tunero de ruedas, jejeje, estan muy chulas las ruedas, sobre todo las de tubular negro.