m la enseñaron n una tienda oy y l dueño m la recomendo por encima d algunas q abia mas caras pero mi pregunta s si creeis q mereceria la pena dspues inter mjorarla poco a poco, q decis¿?
Si, no esta mal por lo que vale. Creo que rondará los 380 o así. Trae cambio Deore, que está muy bien.
En bicis buendia la puedes encontrar por 313 euros. Yo la veo muy buena bici por ese precio: cambios deore, V-brake (en lugar de unos frenos de disco malillos), horquilla bloqueable, no solo regulable(aunque es mecánica)... Yo acabo de comprar una es el modelo BH A35S8 over-x 27v
la verda s q si q tiene buena pinta pero aora tng una duda y es q en bicis buendia sale por 628 cn gastos d envio incluids y en la tiend d mi ciudad sale por 369 q creeis q es lo mjr,comprarla por internt o cogerla n la tiend para las futuras revisions o n importa¿?
Puedes ir a tu tendero y decirle que tienes previsto comprarte esa bici y que te sale por 328 si la compras por internet (se lo demuestras con la pagina web) y le dices que si él te puede mejorar el precio (practicamente siempre pueden) se la compras a él sin más. Yo lo he hecho en alguna ocasión y contad de vender y viendo que en otro lado están más baratas han accedido y me la he llevado de la tienda finalmente.
Yo me la he comprado hace menos de un mes y, de momento, va bastante bien. Me compré la A35S (con cambios y manetas deore) en una tienda en Madrid y me costó 335 €. Si quieres cambiarle algo, el mejor momento es cuando la compres, seguramente el de la tienda te pueda descontar el precio de la pieza que cambies y sumarte la nueva. Yo lo hice así con los pedales.