la bici a sido cambiada hola me gustaria cambiar una bici de carretera que tengo por una mtb rigida talla 16" o 17" la bici tiene un cuadro de la marca mmr genius de aluminio con la cola y la hoquilla de carbono componentes campagnolo un popurri entre manetas recor,bielas chorus,manillar y potencia ritchey,sillin selle san marco,tija de sillin itm milennium,ruedas mavic classics elite,lo dicho preferiria cambiarla o en su caso la venderia 650 euros con portes saludos rebajada 600 euros rebaja definitiva 550 euros
la bici es una talla M,yo mido 1.68 si fuera posible me gustaria primero cambiarla por una rigida talla 16" yo soy de dos hermanas(sevilla) y de venderla serian 650 euros con portes incluidos
Estoy interesado,pues estoy vendiendo un mtb talla s,38 cms o 15,2,te vendría de lujo,ademas estoy buscando pa agenciarme un de carretera,te mando mi anuncio de la bici a ver si te gusta http://www.foromtb.com/showthread.php?756643-Orbea-Master-27-vel-mejorada-muy-barata cuanto mide el tubo vertical desde el eje pedalier hasta el final del tubo?
tubo vertical 47cm. horizontal 52cm.pipa de direccion 13cm. el sillin lo tengo puesto a una altura de 81cm. desde la base del pedal al sillin saludos