Pues el otro dia estaba aburrido y me puse a borrar fotos del ordenador y encontré una de la bicicleta con la cual me inicié en este mundillo, y pensé creas un post para que la gente ponga fotos y comente que tal ivan las bici y eso, he buscado en el buscador y no he encontrado nada parecido... La mia era una Qüer Mission la verdad es que me iva magnificamente, solo que partí una biela por la mitad... Y me costó 50 jajaja. (((Que recuerdos...))) Saludos desde Sevilla!!!
pues es esta bici, es de enduro i me iba como a ti, DPM!!! se k es un pepino.. pero no tenia pasta i se la compre a mi padre por tareas de la casaa xdd ahora tengo una felt double shot, * comenten en > my bike(LL) ahii va la bike>8 cuando tenga foto( es una rockrider 9.2 (
Yo empecé con una ORBEA TUAREG del año 2004 o por ahí y le rompí el cambio (era uno malillo de estos) , la horquilla (también malilla) , y doble una llanta. saludos
rockrider 4.1 doble ... me kedaba chica pero asi la menajaba mejor ... eso si me sacabas de ella y no sabia hacer nada jajajaja
yo aprendi a ir en bici con 2 BMX Suntrack de race de color verde con llantas de plastico (parecidas a las BH California) k eran de mis primas, como no las usaban, yo acabe rompiendo las 2 bicis con el uso, mas adelante mis padres me compraron una "American Bikes" sencilla de esas de 100 euros completamente rigida de akellas de acero, pero era de las buenas entre las malas... al final acabe doblando la horkilla en un salto de un metro, cogi tanta altura... XD!! esa marca "American Bikes", me parece k llevava un sello parecido al de Rocky Mountain, seguramente era una imitacion... XD!! y luego todo un repertorio de bicis k he ido rompiendo a lo largo de los años sta tener bicis minimamente buenas de marcas reconocidas de MTB... Saludos!!
Con una Sunn Le Saint en el 2001.... un maquinón de 4x puro y duro, no es exactamente como la de la foto, pero el cuadro es igual (la de la foto es posterior a la mía).
con una orbea de 24 ya me tiraba cortaos de 1 m y despues una decarton de las bmx de 100 pavos hasta mi nishiki
con una en plan asi,, decathlon,,,, empecé con mis primeros bunnys y cortados jajajjaaunque creo que la mia era de gama mas baja un xD ,, hasta que llegó mi maxmax modificada y ,, nostalgia... xD ale dews!!