Pues eso, acabo de ver en la pagina full-backup que han colgado esta pelicula, y la verdad, ambientacion clasica, bicis vintage, equipaciones de epoca, teorias de entrenamiento clasicas...a mi me encanta, creo que vale la pena verla una vez por lo menos (ademas, regale dos dvd en su momento y cuando busque mas, ya no la encontre). Esta tan bien ambientada, que un miembro de la federacion española, muy ligado a una gran marca de cuadros y accesorios -sin nombres- se puso hecho una fiera cuando le dije que era del 2001 '' no tienes ni zorra idea, se hizo en el 69, no tienes mas que verla para darte cuenta...'' Lo dicho, esta entretenida y creo que es de lo mejor reflejando las interioridades de nuestro deporte/aficcion, aparte de estar premiada con una palma en el festival de cine de San Sebastian.
Yo la tengo en francés, pero no importa se entiende perfectamente el argumento, esta perfectamente ambientada y el protagonista un crack. Increíble cuando van a ver al Dr. Mabuse a que los recete. Una excelente película, bien es cierto que mejor que hayas sido ciclista para cogerle el puntillo al público en general se le vas a escapar muchos detalles. saludos,
aunke no practikes el cilismo te echas unas risas garantizado ah y ke cazurro el tio creerse ke es una peli antigua jojojo
A mi me encanta la escena que les quitan los zapatos para que no salgan, el guionista esta perfectamente documentado. Es autentico!