Así aligeran algunos pros Parece ser que en la zona técnica estaban preparados para varias contingencias.Incluso un cambio con patilla! Por cierto,en las fotos se ve más o menos bien la ñapa del Poploc.
Es que era una carrera en la que había que aligerar a toda costa. La amiga de Kabra también debió quitar algo,pero no lo aprecio bien La verdad es que noruega estuvo con un gafe considerable en esa carrera...
La noruega esa tiene.... bueno me voy a callar :mrgreen: Cactus, ya que estás, te importaría pasar el link de estas fotos ? De la galería me refiero. Seguro que hay fotos interesantes que podemos ver.
Pues sí,en este link hay fotos cojonudas,sólo de la prueba femenina,pero interesantes,y además se pueden ampliar hasta un tamaño considerable. Ahí sus va!: Beijing 2008 - a set on Flickr
Gracias Cactus !! que dios te lo pague con una buena ración light en tu montura. Sklador...no era un guarrazo lo que le daba yo :mrgreen:
Valla galleta se pego tu chica kabra,pero se sabe defender,sino que le pregunten al chino que se comio el puñetazo :boxing:boxing:boxing