La bici de Humabuva

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Monito, 12 Abr 2011.

1. Monito

Monito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 Abr 2011
  2. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    MUY BUEN HALLAZGO COMPAÑERO, A ESO LE LLAMO YO ENTRAR EN EL FORO POR LA PUERTA GRANDE.

Arriba éste hilo, tiene que verlo alguien que se quedase con el número de humabuva y contactarle YA

3. Cpt.Cavernicola

Cpt.Cavernicola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venía a poner esto mismo. Yo también me he quedado loquísimo al verla por 80 pavos y me he acordado del post.

Mucha suerte Humabuva!

4. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    Suerte tio!

5. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    LLamales interesado en ella!! Queda con ellos pa verla!! Y no vayas solo!!!

6. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    de **** madre!!!! el tío ha puesto el movil, que nadie espante al vendedor diciendole que sabe que es robada.

Como me gustaría estar presente en el momento de ser cazado! ya sea vía agentes de paisano, u-lock justice o "quedamos en tu casa y le destrozo el horroroso salón a tu **** madre"

7. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el móvil del tal José Izquierdo: Seis cuatro seis 9 siete seis 5 nueve 5

Por si borra el anuncio.

Última edición: 13 Abr 2011
  8. Monito

Monito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo! Yo creo que lo mejor de momento es discreción y como bien decís "no espantar a los chorizos".
    Una vez Humanuba sepa de esto, sería conveniente que lo denunciara a la ppolicíaa. Estaría guapísimo que los policias por una vez en la vida se dignasen a actuar y se presentaran en la casa de los chorizos. De todas formas por otras experiencias mias no tengo mucha fé en que la poli haga algo.... ya veremos.
    Si la ppolii no hace nada, por lo menos tenemos un movil para poder desahogarnos mas adelante.
    Estaría interensante si se les pudiera también sonsacar la dirección. Aunque supongo que no seran tan tontos de quedar en su propia casa para hacer la venta.
    En fin, que ascazo de gente. Asco, Ascooooooooo!!!!!

Ojala tenga final feliz.

9. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hijo peta!!! q va finisima dice!!!! diooooooooosss me he puesto cardiaco!!! Manyana llama!!! NO llames tu!! Q llame una chica!! tecnica despiste! Q es pa un regalo y tal!!! Buuuuuuufffffff!!!

P.d. esta bici es "bomerang" siempre vuelve a su duenyo!!jejeje inrobable!! no me lo creo!! La segunda vez y segunda vez q el foro la localiza!! buen trabajo makis.

10. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Ya lo puse en el otro hilo, pero creo que lo mejor sería mantener esto vía MP con el forero interesado hasta cerrar el caso. Todos estamos esperando oír el relato de cómo le cruje el cráneo al chorizo a base de U, pero nunca se sabe quién lee el foro y aún verá algo y huirá...

11. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Una buena vendetta supondría que alguien se la comprase (son 80 euros) mientras que otra persona le sigue para saber dónde vive. Otro día, ya teniéndo localizado al tío, das rienda suelta a tu imaginación (otro día para que no puedan relacionar la bici con lo que vayas a hacer)... *****, me está saliendo la vena Dexter...

Lo suyo es que denuncie aunque no vaya a servir de nada!

12. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal... habia pillado el movil y el nombre pero justito despues de que iba a enviarle un privado para que se enterara se me jodio la conexion wifi y no me dejaba, pero veo que ya se ha puesto en el post.

@ Monito: Muy buen ojo!!!

@ Humabuva: Suerte compañero! Recuperala!

13. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Siendo un poco paranoicos, es verdura...Podemos, de momento, cambiar el título del post y editar los mensajes para quitar las partes que mencionan el anuncio, la bici, etc...Incluidas las fotos de la bici.

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Lo digo porque sería una señora putada que al malnacido le de por buscar "bici robada + segundamano" en gugel, vea esto y se vaya todo al carajo...
    Creo que lo suyo sería eliminar toda referencia a la bici: descripción de bici y robo, fotos, enlaces, nombres, teléfonos, etc.

15. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
  16. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
  17. Plinio

Plinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien, que haya suerte

18. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien por monito, que haya suerte con ese mal nacido y que recuperes la bici compañero

19. miguel__83

miguel__83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ha quitado el anuncio. Esta mañana lo ví e intenté contactar con el pero no me respondió al mensaje

20. Annatar

Annatar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ha quitado el anuncio bien es por que se ha dado cuenta que estamos al tanto de la publicación, bien por que el compañero ha recuperado su bici. Esta mañana a eso de las 10 he hablado con Humabuva por teléfono poniendole al tanto de la situación y dandole los datos del vendedor. Espero que haya recuperado su bici sin muchos incidentes, cuando tratas con un ladrón las cosas se pueden compicar.

Participo poco en el foro pero llevo tiempo leyendo y he de quitarme el sombrero ante los integrantes de esta comunidad por el buen ambiente y colaboración que prestan la mayor parte de sus miembros.

Un Saludo

David

Compartir esta página