Weno aqui os dejo unas fotillos de la bici que le he montado a mi niña con todo el cariño del mundo pa que salga alguna vez conmigo¡¡¡ Creo que no hay mas ilusion en el mundo ke tu novia comparta aficion contigo, por eso voy a ver si poco a poco hago que se enganche a este deporte. Bueno aqui os dejo unas fotos:
Muy guapa !!! espero que "tu niña" salga contigo, porque si despues de montarle ese pepino no se engancha......ya me diras ......... Saludos
pues si no se enganacho me das un troke al movil, me pongo una peluca y me voy contigo....mientras no me tokes....jajaja saludos
muy wapa... tu novia digo.. xDD pero ese cuadro.. mmm.. no se... se parece mucho a otro modelo que no es orbea... jejejejej A disfrutarla pequeño fondon!!! Salu2
eso mola, mi novia tambien sale conmigo de vez en cuando y aunque se queja en el fondo le mola. Ademas con esa bici no tendra escusas.
Carambas, pues si que la quieres bien, tío... buen pepino para empezar a darle al tema. Que disfrutéis mucho.
Que envidia me da que tu novia salga contigo en bici la mia no quiere ni ver la bici.jajajaja Animo campeona que con esa bici en breve le sacas los ojos en las salidas. Cada vez hay mas chicas que se quieren enganchar a esto de la bici.