Ha corrido con discos van der haar? Este año todavía no me he fijado. Resulta raro q monten las pinzas con el típico disipador de enduro, no creo q haga falta, en CX las frenadas no son muy prolongadas, pero esos discos tan pequeños se deben calentar rápido.
Si,ya ha corrido con discos. El tema esque las pinzas son unas 785 (vamos,unas XT) asique me imagino que las montan tal cual como vienen. Ademas las metalicas van mucho mejor en general y sobre todo en lluvia y barro. Lo que supuestamente mejoran son los discos,con el mismo sistema que los saint y los xtr 2014 para que refrigeren mejor. Nos vemos!
aupa, pues en la saudal classic, la cagó (van der haat), en una curva de 180`, se le fue de delante , por clavar el freno? yo todavia no veo la rentabilidad de la inversion (cambio de bici , ruedas, componentes,....), para lo "poco" que se frena en cx
como se ha comentado ya alguna vez, de verdad con discos es un lujo, no hablo de la carrera pues no hace falta ni mucho menos, hablo de los entrenos, cambias ruedas sin necesidad de estar ajustando nada, puedes bajar cuesta a toda pastilla, porque la bici responde, yo estoy encantado, solo un pero y porque no tengo pasta, el peso
Hombre,en cx he visto muchísimas caídas en curvas de 180 grados y no llevaban discos. Yo aun no he probado unos hidráulicos y no puedo hablar,pero me da que va a ser como todo. Al principio nadie los querrá montar pero con el tiempo no querremos otra cosa. Es mi opinión pero el tiempo nos dira que será de los discos... Saludos
que guapaaaaaa y no los montan solo por temas de mas frenada (que quizás no necesiten) si no que se mejora mucho en menos roces con las zapatas en cantilever cuando hay mucho barro.... y un pequeño descentrado con cantilever es roce y llanta frenada.. en discos no
y en parte algo tuvieron q ver los frenos , ya que en la bajada se le veia mas seguro en las frenadas y en una de las vueltas se paso y si no llega a ser por los frenos , moja casi seguro ,(en el mismo sitio que murgoitio). y sin ruidos trompeteros jejejejjej como los canti
Si,menuda pasada de frenada y corrigió bien.Yo la verdad que lo veo. Tendremos que ahorrar para la temporada que viene ya...
Albert se apunta a los discos, ya tiene montadas dos bicis y 6 juegos de ruedas, el siguiente va a ser su compañero y campeon Aleman Weslaven. El tema no lo an podido hacer antes por shimano y los hidraulicos, que no estaban listos.