Hola, aqui os presento esta preciosidad, la cual nacio en la comida de una comunion, al comentar que habia un chino por Ebay que vendia cuadros de carbono con muy buena pinta. ¡¡¡ En buen momento lo dije !!!, un mes mas tarde y tras muchas horas buscando piezas quedo asi. Espero que os guste. Saludos.
Si, si ya se que el mando remoto esta al reves. Son cosas de las prisas y que no daba el cable, pero ya esta solucionado. jeje
Estéticamente ha quedado preciosa, ahora a ver como sale el cuadro, y si por una vez no sale tan malo como muchos de los productos de los chinos.
tengo entendido que los cuadros del chino tienen garantia, aun que... no se, no se... creo que si te sales de europa o españa pierdes la garantia. (pero no lo se seguro, heee)
Lo del mando remoto ya lo habia puesto mas arriba ( sabia que me ibais a saltar al cuello jeje ). Pues no ha llegado a los 1000€ por muy poco y de peso ronda los 11.5 Kilos. Se puede dejar mucho mas ligera ya que el conjunto de cuadro horquilla rondan los 2.6 kilos, pero para eso hay que dejarse muucha mas pasta. Me alegro de que os guste. Saludos.
Este por lo menos no traia nada referente a la garantia ni el chino nos lo comento en ningun mail. Por los 294€ que costo con portes con que dure 2 años sobra. Ademas mi cuñado no hace mucho monte, como mucho pistas y sin mucho bache.
Gracias por vuestros comentarios. Gustos a parte yo creo que una bici tal y como esta montada por 1000€ esta muy pero que muy bien. Rondara los 11.5 Kilos, que se puede dejar mas lijera por supuesto, pero entonces ya no hablaríamos de 1000€.