hola, por fin me independizo de una vez de casa de mis padres, me ha engañado mi novia, y me piro, la unica exigencia es que la bici y yo vamos de la mano, y ahora mi pregunta, quiero dejar la bici en el pasillo pero claro las paredes siempre se tocan y se ensucian y no voy ha estar limpiando todos los dias la pared sabeis que puedo poner que no se ha el tipico plastico alguien esta en mi situacion ????? para el suelo habia pensado unos metros de cesped artificial y unos acoples como lo que tienen en la tiendas para las ruedas pero para no manchar las paredes no las he encontrado solicito vuestra ayuda.
Hola alvaro 1981 enhorabuena por dar el gran paso de independizarte. Podías probar de tapar la bici con algún tipo de plástico o lona, como se hace con los coches y motos.
Si tienes una terracita/galeria/cuarto de la lavadora... y tienes un poquito de espacio, pon unos esquadras recubierts de algun protector y la dejas colgado. Yo la guardaba en el pasillo y al final la tengo asi, y por lo menos mi parienta me lo agradece :aplauso3
gracias a todos, este finde ire al ikea, leroy y cosas asi a ver que encuentro y cuando lo sepa que voy hacer pondre fotos para que veais como a kedado.
si es que macho , cuando uno se independiza tiene que pensar en todo. yo no me voy a ningun sitio que no tenga un buen cuartillo/trastero para mi burra
yo tambien me he independizado, y claro, las bicis se vienen. las tengo en el comedor en un rincon, como el piso es grande y somos 2, el comedor no lo usamos, y pongo calcetines en el manillar para no marcar las paredes. y para subirlas al piso, por el ascensor, la pongo depie, con el manillar en mi pecho y no roza en ningun lado. saludos