la bici despues de casa de mis padres.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alvaro_1981, 17 Sep 2009.

1. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, por fin me independizo de una vez de casa de mis padres, me ha engañado mi novia, y me piro, la unica exigencia es que la bici y yo vamos de la mano, y ahora mi pregunta, quiero dejar la bici en el pasillo pero claro las paredes siempre se tocan y se ensucian y no voy ha estar limpiando todos los dias la pared sabeis que puedo poner que no se ha el tipico plastico alguien esta en mi situacion ????? para el suelo habia pensado unos metros de cesped artificial y unos acoples como lo que tienen en la tiendas para las ruedas pero para no manchar las paredes no las he encontrado solicito vuestra ayuda.

2. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola alvaro 1981 enhorabuena por dar el gran paso de independizarte.
    Podías probar de tapar la bici con algún tipo de plástico o lona, como se hace con los coches y motos.

3. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    una esquinera de cocho en el manillar¿?¿

4. adria.castillon

adria.castillon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tienes una terracita/galeria/cuarto de la lavadora... y tienes un poquito de espacio, pon unos esquadras recubierts de algun protector y la dejas colgado.
    Yo la guardaba en el pasillo y al final la tengo asi, y por lo menos mi parienta me lo agradece :aplauso3

5. alvaro_1981

alvaro_1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, este finde ire al ikea, leroy y cosas asi a ver que encuentro y cuando lo sepa que voy hacer pondre fotos para que veais como a kedado.

6. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    si es que macho , cuando uno se independiza tiene que pensar en todo. yo no me voy a ningun sitio que no tenga un buen cuartillo/trastero para mi burra

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.886
    Strava:
    La verdad es que en kea, venden soportes que te pueden valer para replantearte como colocarla.

8. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me he independizado, y claro, las bicis se vienen. las tengo en el comedor en un rincon, como el piso es grande y somos 2, el comedor no lo usamos, y pongo calcetines en el manillar para no marcar las paredes. y para subirlas al piso, por el ascensor, la pongo depie, con el manillar en mi pecho y no roza en ningun lado. saludos

Compartir esta página