bueno pues me gustaria saber si me dejarian entrar la bici en el bus, porque en mi pueblo no hay park d momento i hay q ir al pueblo del lado... enfin.. q si se puede, de **** madre, q no.. pues algo habra q hacer... gracias
si es urbano no creo si es de estos de linea creo que si pero te hacen pagar unos 8 euros mas o asi pero tampoco me hagas mucho caso, eso preguntaselo al autobusero..
su lugar seria este http://www.foromtb.com/f29/preguntas-rapidas-373121.html q luego todos dicen q esta llenos de post chorras
+1 jajaja pues si que se puede, la metes en el maletero y pagas lo mismo.. si no coje en el maletero o esperas al siguiente o a patas.. xD
1. hay q pasar por la autopista, sino hubiese de pasar por allí me voy en bici i ni pregunto.. 2. vago?? si a caso VAGA ¬¬
es uno de linea si te dejan.. la metes en el maletero y ala.. si es urbano pregunta al conductor... a lo mejor si vas sola o poca gente te deja subirla
si es urbano yo se como hacer para que te dejen.. lleva un bombin a mano, desincha la rueda y le dices que tienes que ir para el otro pueblo que tienes la rueda pinchada y tal.. llegas, inchas la rueda.. y listo xD
depende lo enrollao que sea el conductor, lo malo esque te toque un ****** a la vuelta y sea el ultimo que sale.
yo en madrid tenia la rueda pinchada y necesitaba ir con la bici en bus y me dijo q me peinara xD y ahi me dejo el cacho...
Yo he ido varias veces de sevilla a madrid en bus y con la bike en el maletero y sin problemas. Hay algun conductor que otro que te obliga a desmontar la rueda y poner el manillar paralelo al cuadro. Pero lo mejor será que llames a aten. al cliente de la compañia con la que vas a viajar.