eso mismo, salir andar es bici es gozar, sino preguntadle a este chica http://noticiasinteresantes.blogcin...bre-ruedas-video-para-todos-los-publicos.html
Normal que haga esos movimientos de cadera, debe llevar el sillín un palmo más arriba de donde debería!
Repetido ! ya lo habia visto hace un tiempo, eso si en su respectiva sección , que es la de OFF TOPIC. Salu2
Ranking de los tres vídeos más repetidos del foro: -El de la caída a 200 km./h :cursing -El de la chiflá que atropella a un ciclista :fumao -El de la chica y el sillín :wall
no veas como se pone la peña en este foro por repetir algo, o no ponerlo en su seccion, aunque, esto no es el general, se te quitan las ganas de poner algo.eske gerardo tu solo tienes 1700 mensajes y ellos 12000 y casi 4000 y son los reyes del foro,valla tela.muy divertido el video yo no lo habia visto tengo 4 mensajes soy nuevo jajajajajajajajaja.
bueno, pero ese es MUY BUENO, yo no sé las veces que lo he visto, y está protagonizado por un forero, el Padre de todos los Bikers españoles... :alabando
La bici no es suya, es de un colega que se la ha prestado. Cuando se marcha, pedaleando de pié, tiene el sillín por encima del culo.
Y eso lo he visto yo pero en un caballo (al trote) a una cría de 12 ó 13 años. hasta convulsiones le daban...
Vale con lo de que es "el padre de todos los bikers españoles", pero que el vídeo es "MUY BUENO", tela...
Coincido con Tremedal; será el padre de muchos, pero algunos aprendimos lo del mtb allende nuestras fronteras...