la bici esta vendida ahora vendo las ksyriun edicion limitada que veis en la foto son las ksyrium es para mas informacion privado
Voy a completar mi respuesta de antes: Por cuanto vendes ese pepino sin ruedas? Y con las ruedas buenas? Veo que no lleva desviador, lo incluyes? Que talla es? O mejor, geometria? Con que bielas Fsa de carbono viene? Viene con pedales? De donde eres? Ahora si que si xD
vamos a ver contestando a vuestras preguntas superdiego el precio de la bici sin ruedas con las bielas fsa de carbono el modelo ahora mismo no lose es de 850 euros y incluyo un desviador el precio con las ruedsa vento es de 950 y el precio con las ruedas de tubular es de 1000 euros y ahora contestandote a ti mtb moral tengo varios juegos de ruedas para vender ahora solo me queda para shimano las mavic parix roube con los tubulares tufo prestige las venderia en 250 euros con los tubulares y todo y tambien tengo unas mavic helium que venderia en 220 sin tubulares si alguien quiere algo que me avise voy a todas las carreras de copa de españa y carreras importantes nose si me conoceis corro con un traje rojo y negro y blanco
Xalin soy Pinchu tio. Oye, igual me interesan las Helium, las ruedas Karbona no las voy a poner mas pa cross y me sobran unos tubulares. Escribeme a dlbarandiaran@hotmail.com o llamame al 607142900 y hablamos. Ciao.