segun El alemán Gunter Mai es el creador de esta bicicleta de tan increible peso. no se si a salido por a qui pero dice qe es totalmente funcional. http://www.ciclismoafondo.es/bicis/noticias-bici/articulo/La-bici-mas-ligera-del-mundo
Menuda obra de arte..pero de museo..hace 2 años me puse a 100km/h bajando Galibier..y pensaba que mi bici de casi 3 veces más de peso se desintegraba..no imagino esta..
Ya la había visto, aun así no me canso de verla. Por cierto me acabo de dar cuenta, lleva los cambios en el cuadro, ¿comenzara la moda de ponerlos en el cuadro para reducir peso a la bici?. Aun asi por 45.000 dolares, que cuesta, yo prefiero tener un buen garaje de pepinos (vengue s-works, r5, scale, nomad) antes de una sola bici.
lo de los cambio es solo por el peso,menos cable,menos funda y manetas rebajadas de peso nada mas,por qe practio es bien poco,tiene detalles como tornillos del cambio de plastico,no tienes reguladores de tension en los frenos,tampoco tiene tapas dela direcion con lo cual le entre de todo,muy funcional tampoco es sin contar los pedales.
A Fernando Alonso le regalaron hace poco una bici en la presentación de otra que levantaron con unos globos. Y si mal no recuerdo pesaba unos 3kg. No será difícil de investigar. Ahora lo busco.