Leéis algo en esta página de información?? No sólo tienen politiqueo basurero que nos toca aguantar en estos días :malaleche, sino que además tienen unos reportajes muy interesantes y curiosos... En este reportaje hablan sobre las marcas españolas de bicis, y nos cuentan un poco su historia: La bici 'made in Spain': de las armas al motor eléctrico | soitu.es Y además, la página está dividida en distintas secciones, entre las que está la de "hartos del coche", (Hartos del coche > soitu.es| )donde dedican mucho espacio al mundo de la bicicleta...No es que esté haciendo propaganda de esta página, que conste! pero me parece muy interesante...unky Un saludo!
esta muy interesante los he pegado y los pienso mandar a mis amigos. Haber si se nos pega algo de esta gente, ademas de la comidad basura
Hay por ahí un reportaje muy interesante comparando, según la candidatura olímpica de Madrid, con la candidatura de Chicaco...que si se midieran en kilómetros de carriles bici, chicago ganaría por goleada...tienen 500km y quieren llegar a los 800!! :drive
Gracias por el enlace. Lo que no me gustó es que no hablaran de TORROT, Rabasa Derbi, Togano, John Luck, Massi, .... ¿o es que sólo hablaron de las marcas que pagaron a soitu.es? Pensaba que el reportaje sería más imparcial. Saludos.
Muy bonito pero a ver cuánto te clavan por una de esas [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DlQWFP3c2L0[/ame]