la bici mas agil

Tema en 'DownHill' iniciado por señor 222, 9 Nov 2011.

1. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno pues abro este post para que pongais las impresiones de vuestras bicis cual pensais que es la mas agil,la que mejor se mueve,la que mas salta...espero que pongais vuestras opiniones
    saludos

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo no sabría decirte cual es la mas agil de las que he tenido pero si te digo que la mas perrota para mi fue mi M1, un tanque pero no tan rapida como la gambler, se que son de distinto año pero quiero pensar que los sistemas fsr son menos agiles que los monopivotes o multipivotes. Creo que es así, corriganme si razono mal!

3. señor 222

Me Gusta recibidos:
    25
    todo lo contrario a lo que yo creia asta ahora...el sistema fsr me parecia de lo mas agil del mercado y monopivote lo mas dificil de mover con rapidez y de maniobrar....saludos

4. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo he tenido 2 de desceno, la trek session 10 y ahora la session 88.
    Y madre mia nada que ver, la trek session 10 era un **** tanque de 21 quilazos, yo con mi peso pluma no podia llevarla como es debido, me llevaba ella a mí, eso si no se despegaba del suelo y tenia una estabilidad de **** madre, pero a la larga era un lastre.
    Sin duda estoy contentisimo con la session 88, la encuentro muy ágil en comparación y eso que aun la tengo algo pesada (18kg) en como la suele llevar la gente.
    Mundos completamente distintos jajajaja

5. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    esto probablemente sea un lio por que las impresiones de lo agiles que son las bicis es algo bastante subjetivo.... por ejemplo a mi parecer mi demo(21 kg) le habres los rebotes a topes y se mueve eso muy muy rapido pero se pasa de nerviosa en alguna zona, imagino que la mas agil puede que sea la mas ligera no??

6. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    a conciencia he probado : session 88, commençal supreme 2009, IronHorse sunday, Kona stab 2009, Devinci Wilson 2009, Demo 2010... y de calle la Wilson, es la más ágil de todas ellas, la que se encabrita más cuando la aprientas y para mí la más estable de todas..es mi opinión...un saludo

7. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues yo tengo la Session 10 en 19 pelados, y canela fina, la muevo como quiero, y es estable como ella sola...paso por curva muy bueno, y esos 255 mm de recorrido que siempre ayudan...

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo solo digo que la glory la más agil no es,la muy condenada se pega al suelo y para moverla tela jaja.
    probando entre colegas nuestras bicis entre,una glory,gambler,santa cruz vp free,perp,demo 2007. la más agil era la gambler.
    un colega tiene una yeti 303 r y dice que es muy agil tambien,que no hay color con la glory que usaba antes.

9. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    es que lo de "agil" es ******
    eso seria mas una bici de free
    tiene un colega mio la yeti 303 rdh con fox 40 deemax y la muy ******* no se separa del suelo, solo vale para bajar tambien es verdad, y que bien lo hace, pero eso no e agil segun mi punto de vista, una bici agil, pues no se por ejemplo una sx?? una switch¿?

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues yo anduve en ella,y la verdad comparada con la glory que tengo es una pluma,,aunque bien es verdad que pesa unos 4kg menos casi xD.y no traga tanto,y es facil meterla en curvas y sale muy rápido de ellas,y se levanta como nada,es como un juguete.

11. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Si quieres una bici ágil busca una que tenga una distancia entre ejes no muy larga para tu talla, que no sea muy lanzada de dirección, y que sea ligerita. Si cumple estos 3 factores seguro que será ágil y fácil de mover. No creo que el sistema de suspensión que utilice sea algo prioritario a la hora de buscar una bici ágil.

12. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    tuve una level y tengo una sunday, y probe tambien kaiser, judge, lapierre 920 y la que mas agil me parecio fue la kaiser seguida de mi sunday

13. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    SUMMUN DESCARTADA:qmeparto

14. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    La gambler es muy agil.

15. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    .. y no solo es muy lanzada, también es larguísima entre ejes.

16. señor 222

Me Gusta recibidos:
    25
    jajaja
    la summun estaba descartada desde un pricipio y con ella creo que estareis de acuerdo quitar santa cruz,ghost,lapierre,norco,iron horse....no?

17. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Las Santa Cruz son poco lanzadas, cortas entre ejes y muy ligeras, vamos todo un "roedor de los bosques", muy ágil y juguetona, las demas no las tengo muy estudiadas, entrarian tambien en el saco de "perezosas" las Orange, tube una y no tiene nada que ver con la Santa, son lanzaditas y algo largas entre ejes.

18. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    La mia es la mas agil de todas CHINCHAOS TODOS!!!!!!!!!

19. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Agil tiene que ser el que vaya encima, si estas fuerte da igual hasta q pese 20kg, lo digo por mi experiencia, pero eso es como decís arriba subjetivo.

Tecnicamente agil sera la mas corta, cerrada de direccion(mas bien abierta por el tema de los grados) y sin mucha amortiguacion(vamos dura)

20. señor 222

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajaja
    tengo una orange :I
    de momento no la e probado muy bien pero tengo grandes espectativas en esa bici...ya os contare....pues la santa cruz no la e probado pero tiene pinta de sar todo lo contrario....la forma del cuadro muy alta no?

Compartir esta página