Al igual q Borjina se venia haciendo sus preguntas en el viaje de vuelta a casa (yo me tengo hecho la misma pregunta q tu propones (q falla) y tampoco le encuentro respuesta,porque esto esta claro q va a mas) yo me venia preguntando que bici de las muchas que vi este fin de semana me traeria pa casa.La verdad es que habia unos pepinos...Quien dijo q el ciclox era pijo?? Yo tengo mis tres preferidas...(aparte de las Colnago de Marco)....la de Zaballa(buffffffff),la de un junior creo q vasco(una Ridley x-night con ruedas Easton de perfil,a ver si encuentro la foto porque mientras corrian calentaba y no me acuerdo bien) y la de un master creo q asturiano (una guerciotti con ruedas de perfil).... Sin duda la mas flipante era le de Joseba Leon...toda remendada y con timbre... Hagan sus apuestas....y no vale poner la propia,perros...
Vaya pepino la Kuota.La verdad que para estar en tiempo de crisis, nos cuidamos muy bien. Puede ser interesante este post.
La Ridley X-Night que citas es la de el sub-23 vasco Iker Arranz, es uan Ridley X-Night sin ija integrada en color blanco/world champion, montada en Dura-Ace y con ruedas Easton de perfil con Dugast Typhoon Flying Doctor
Como no se puede decir la de uno mismo...Digo la de Isaac Suarez. Ademas el jinete tambien va bien...Amen de la clase que tiene...
Pues imaginate encontrartelo en medio del monte en una bajada pedregosa que te cagas con esa bici ...... en una prueba en linea de mtb !!
El timbre al igual que sus medias son míticas. Cuando te va a adelantar te toca el timbre a la vez que te habla...Joseba es todo un tipo. Y ya las pintas que me lleva este año calentando son....de foto.
Si, si, en Villarcayo iba con un chaleco de cuadros, sus medias, el casco ese de enduro/dirt jump... Eso si, es una de las mejores personas que pyuedes encontrar en el ciclocross y si le oyes hablar ya esque te partes
Si q puede ser el Xabi....lo vi jovencito y di por hecho q ue era junior y sera sub23,aunq no m doy cuenta de verlo en las salidas del sabado y el domingo... Esa Ridley era preciosa...lastima q no encuentre fotos ni de esa ni de la Guerciotti. sl2
Ehh trikitino! Como que sin foto no vale. Lo que tienes que hacer es echar menos juergas y aparecer a alguna carrera a ver, o a animar. Y si te calientas mas, pues ya te dejamos sitio en la salida.:-D
La bici mas bonita de Medina y Villarcayo era sin duda la de Joseba Leon, y lo del timbre esta de p.m. !!!un tio flipante!!!!