Yo opino lo mismo, de momento pronto ya tendré las mismas llantas, ahora lo de quitar el anodizado de mi Heckler y pintarla en blanco ya será más costoso. Pero mi heckler, ya va como yo quiero ahora "sólo" es questión de que sea del color que yo quiero y es igual a esta !!!
la verdad es que es bonita , pero no como para ser la bici mas bonita del foro , pero claro para gusto los colores
que cada uno ponga la bici que le parece más bonita, de las que haya visto por el foro de enduro. para mi, hay una que me encantó, pero no la encuentro ahora, era una ibis mojo pintada con los colores del syndicate. si alguien encuentra la foto, que la cuelgue porfavor.
:-D La tuya es muy bonita indiscutiblemente, pero mi misil de plástico "La *******" no se queda atras, unas fotillos de mi engendro rally-endurero
Me quedo con el plastico de Onivus, transpira calidad por el carbono ese que tiene, y conociendo a Luis su propietario seguro qeu mejora en poco tiempo, aunque ya es un misil.
***** Moyi como me conoces estaba pensando en unas Ruedecillas Industry Nine y por supuesto otra tija sin mi Thonsom no soy nadie lo mismo una Masterpiece y otro sillín este ultimo ya me lo trae Iñaki Lo de las fotos pues son con el móvil, pero que tienes razón odio hacer fotos
el problema es que la tija no es 27, 2 si no ya tendrias comprador. Por cierto el jueves estuve con Ricardo en LTM y Pedro estaba montando una Industry Nine de esas de DH en Azul, rojo y no me fije mas, bueno no podia pues las babas me taparon al vista......y es que esas son ruedas, al capricho del consumidor. A ver por decir algo, una bici es bonita (subjetivamente) pero siempre sera para el dueño, y como esa Heckler puede haber un monton, yo de por si he tenido una enteramente en negro y dorado, pero como la de Onievus...es una bici que no ves todos los dias, y con esa calidad de componentes, eso si que es bonito, una burra que ademas de ser un cleton sea bonita, y que respire calidad por sus cuatro lados, con esos detalles que solo lo dan la calidad, y por que no decirlo, la pasta. Eso si, respeto cualquier acepcion de bonito. jejejeje
Pues sí, jajaja. Pero bueno. Yo me refería a bonita, simplemente, sin entrar en que si es mas mejor o mas peor o si lleva tal o cual componente. Únicamente estética. Que conste que esa Heckler no es mi bici, que la he visto aquí y me ha parecido muy bonita, aunque la mía es una preciosidad, no la tengo tan conjuntada ... todavía está por terminar. SALUD!!!