tienes varias,Bribón,la nicolasa o la hd que todavia no has catado. voto por la hd ,no solo es bonita hoy hemos hecho el descenso guak de llinars y el descenso de la ballena,sin remontes ge ge .
Es como preguntar qué es el Enduro, para cada uno, será una bici distinta, es un post totalmente inutil este....
la mejor en la que te puedas montar.............y de bicis.......a cada cual la sulla y si no mmmaaaaaaaaalo.
la de gerardmartinez es de las que más me gusta esos colorines le quedarían a juego con mis calzoncillos ¿cuanto recorrido saca?
Esta enduro long travel:scratch Y no solo es belleza, tendriais que catarla para que vierais lo que es una maquina y no las porquerias que se ven por ahilatano
No entiendo esta moda de los largos recorridos para que sea una enduro bajadora: si tiene una buena geometría como esta, un Hammer Flower Power Limited Edition, un manillar de triple altura, potencia corta (unos 0mm), unos Cantiliever (traseros) y para colmo unas tiras de pompon color púrpura... bfff ni el Vouilloz te pilla con eso!! (Sin contar la cesta y las ruedas 9er..) En fin, no hay discusión, la mía es la bici más bonita :mrgreen:
Creo que el compañero que abrió el post no se esperaba esto jajaja lo hemos "achantao" como se dice por aquí abajo xD
pues yo sincramente ahora no sabria decir cual, pero si que se cual era mi favorita cuando salió y era la enduro con la e150 de doble pletina, hay algunas preciosas con ese aspecto bruto que da la doble pletina y ahora que la tengo (en modelo 09, con fox), puede que no sea la mas bajadora ni la mejor en algo, pero me va de perlas con ella y es mas o menos lo que buscaba