la bici mas fuerte del mundo segun el programa maravillas modernas la specialized demo 8 i la foes [video=youtube;G4o9wCL1uOk]http://www.youtube.com/watch?v=G4o9wCL1uOk[/video]
fuerte o resistente?? jajajajjjajajajajajajaja 60kmh es imposible para el ser humano ?? yo cm una bici d mier.. e llegado a los 82kmh xDDDD
lo que es imposible para el ser humano, es que si te toñas completamente de frente contra un muro a 60km/h sobrevivas... XD El video ya tiene sus añitos... hoy en dia, cualquier bici de DH es resistente, aunque unas mas que otras, eso esta claro.
Creo q no somos humanos :scratch, yo tambien e pasado de los 60km/h :S Yo he una bici sin frenos me pegué de cabeza (sin casco) contra las rejas de una ventana, gracias a dios no me la abrir ni nada (esq tengo la cabeza dura xD), la velocidad seria menos de 20km/h (despacio no iba ya que era en una cuesta, esos si ahora cuando salgo no olvido revisar los frenos si funcionan xD Si llega a ser muro muro ya te digo que algo te rompes :S (toquemos madera, como dicen por hay ) Saludos
Parece un video de marketing de specialized... por no hablar de que sacan las conclusiones un poco a ciegas y con pocos datos (o eso parece)
El señor traductor me llamo ayer por una tarifa de Orange......que gracioso el video....ahora si que quiero una Demo!!!
pues si que aguantan, si le llegan a hacer esa prueba a las pipas de direccion de las Giant, me parece que no duran ni en segundo en romper, por lo menos las Giant anteriores.
mañana m pillo una bicicleta montañera para ir a las competencias..,y unos buenos frenos para q no sea indetenible..,TOCATE LOS *******..,
creo que junto a las Demo, Foes, Intense, y las Yeti son de las mas resistentes, y seguro que me olvido muchas
esto es mas bien publicidad masiva..... tampoco es tan viejo y hay muchas bicis igual de resistentes como dicen ellos...
no este tio lo que ha hecho es que se a cansado de su demo........... La aparco por casualidad detras del coche de su vecino y ohhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ q ****** eres¡¡¡ mi bici.......... Bueno no pasa nada tienes seguro no¿¿