la bici mas fuerte del mundo segun el programa maravillas modernas la specialized demo 8 i la foes [video=youtube;G4o9wCL1uOk]http://www.youtube.com/watch?v=G4o9wCL1uOk[/video]
que buen video!! lo que da pena, es como se cargan un cuadro de una specialized demo que vale un rinyón
piensa que es en favor de los demás cuadros que venden rauldirt.. jajaja qué pensais, propaganda de marcas? de todas formas el vídeo es interesante
no dicen nada de las reiterativas fisuras que les salen a las demos en las vainas y demas no? dios que manera de engañar a la gente. haaay dinerito oigaaaaaaaa
Muy bueno, bicicletas montañeras... jejeje me ha gustado mucho lo de la fabricación de tubos artesanales, ¿a eso se refieren con hidroformados? ¿a que los cortan con agua a presión y luego prensan y sueldan? Es increíble cómo las flexan para comprobar resistencias... más, ¡¡más de esto!!
pues yo no creo que sea publicidad solo que es un documental que ha querido compartir con los demas sobre las formas de fabricacion... no busqueis tanto... que son ganas de ***** por *****...
esta bien! mola ver como torturan a las bicis, de todas maneras esas pruebas las hace con material nuevo, no? quiero decir que esos calculos de resistencia no cuentan con la fatiga que puede arrastrar un cuadro a la que lleva años de hacer el animal con el...vamos que al final todo puede partir...
Yo me quedo con la Foes DH mono, aunque la Demo es muy bruta, el aspecto y las palancas que hace el Foes son de lo mas borrico que hay.
ta guapo el video, solo falta que estubiera doblado por un español, no es por nada, pero es que no me gusta esa voz. Es rara xD En cuanto a las fisuras, no dicen nada de que se rompan el basculante o las fisuras en los laterales del cuadro. No querran decir nada, pero esta claro que specialized no son las mas fuertes. salu2
Eso es cierto, pero unos parten antes que otros..., se me estan pasando unos cuantos cuadros por la cabeza, que si le hacen esas pruebas, no aguantan, pero ni la mitad de presion, y digo la mitad por no decir menos, salu2
jeje, ni demo ni foes ni leches: Big hit !!!y la california con amortiguador!!! Fuera de bromas, yo no creo que la demo sea la bici más dura del mundo, resistente si, pero de ahí a ponerla en el número uno...