Sera una 29 aunque este carenada por supuesto.... JAJAJAJAJAJAJA Si le ponen la pegatinita de Specialized o Trek etc etc en breve las vemos por hay rodando...
bueno, en invierno le veo utilidad aunque no vaya a 100 km/h, no te mojaras si llueve, ni tendrás frio ni nada...
parece mas un consolador o un supositorio.... anda que el dinero que se destina a chorradas... (con todo respeto e.... pero me parece una perdida de tiempo dinero y recursos para intentar superar un récord de velocidad...)
Absolutamente inútil salvo como ejercicio de diseño aerodinámico que por otra parte, no descubre nada nuevo. Aparte de eso... ¿Cuánto pesa esa monstruosidad...? porque cortara el viento de maravilla (tampoco creo que muchisimo mejor que una bicicleta normal con el ciclista en posición aerodinámica, porque ese diseño será muy aerodinámico pero también ofrece una superficie de rozamiento muy amplia) pero mejor que no haya cuestas arriba. Hasta luego.
A mi si me la dejan me atrevo a bajar una trialera con ella, eso sí, seguro que acabo rodando cuesta abajo como la piedra gigante de la peli de Indiana Jones. Me veo a la gente apartándose o acabando aplastada.
de entrada ya consiguio el titulo de bici mas fea del mundo. ahora a ver si consigue el de la mas rapida.
Pero... yo no se si me metería ahí dentro, no soy clautrofóbico, pero ir a hacer deporte al aire libre y meterte ahí... Un slaudo.