despues de muchas probaturas en cuadros y componentes, he dado con la horma de mi zapato.....POR FIN!!!! "Mi bici perfecta", y lo pongo entre comillas por que es eso, para mi la perfeccion hecha bici para mis necesidades... Del Covert, nada que decir que no se haya dicho ya...el cuadro hace un par de mesecitos que lo tengo y con el traje nuevo parece otra bici.... la ultima foto es un dato prosaico, nada mas.....jijijijijijijiji
Dame medidas del cuadro y angulos en talla 17.5", asi como recorridos y te digo algo... Pero tu no tenias una Yeti???
La verdad es que te ha quedado un buen pepino ... habrá q verla en el monte Que bien le quedan las pegatinas, eh? jejejeje Por cierto, tortu quiere las blancas para hacer lo mismo en la suya.. salu2
VAYA MIERDAZA DE BICI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Es una caña!!! y eso que a mi las bicis blancas como que no!!. Pero esta se sale. Mola hasta la bascula del chino, que me quedao sin ella igual que me quede sin dinero en el banco jajajajaj
Esta muy guapa aunque ya sabes que a mi el verde.... como que no. Sólo un pero, la tapa de la dirección pónsela verde gañán. Esa ya me la dejas a mí :mrgreen: Esta tarde, si no diluvia, lo mismo me acerco a hacerte una visita.
Creo que no se puede en todos los modelos.... :? Esas verdes son las que vienen en las blindside (vienen 4 juegos de colores), y aprovechando el negro de fondo, el efecto queda chulo salu2
Muy, muy bonita. cuanto juego dan los coverts... yo cada día ando más satisfecho ¡con lo raro que soy! y lo mejor... que no la he partido. me gusta, repito.
como dice un conocido nuestro.... a mi esta bici no me hace tilin..... y ademas no se acostumbra uno a ella jajjajaa aqui junto a la mia que es de rallye al lado de la de iñaki
***** y encima 13 ,6 con ese montaje.el manillar es un easto havoc pero es de aluminio no??? y el pearl qu tal va, lleva bloqueo??? muy bonita
efectivamente, el Havoc es de aluminio, y el Pearl tiene ajuste de compresion hasta bloqueo....para MI es el amortiguador perfecto, por que se ajusta facilemente, trabaja con poca presion, y tiene un tacto "tosco", que para mi peso, va de lujo, ya que no tengo que meter mucha presion y asi sufren menos retenes y toricas.....