1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

la bici se cae a trozos

Tema en 'General' iniciado por adrimtb, 12 Oct 2007.

1. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso q el pedal izquierdo se me a empezado a soltar en una subida ya lo notava q se movia un poco y a medida q iva pasando la tarde se movia mas y mas asta q e dejado d acer practicamente fuerza en ese pedal para no acabar d quitarlo y mientras bajaba una cuesta por la carretera al pedalear se a caido y me a tocado bolber a cojerlo e irme asta casa con el pedal colgado de la maneta de freno delantera cuando e yegado a casa lo e ido a poner pero no enrosca , por muxo que le de bueltas no enrosca y mis dudas son: por que no enrosca
    la bici es de decathlon y me gustaria saber si entra en la garantia

salu2 y gracias x adelantado;-)

2. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Decathlon no cubre nada de nada compi xD

Además va a decir ke es tu problema en haberlo roto.

Dicen ke solo descambian cosas si está mal de fábrica

3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    ten en cuanta que dependiendo de si es el pedal izquierdo o derecho rosca cada uno para un lado..
    el pedal derecho rosca-aprieta de modo normal.
    el pedal izquierdo rosca.aprieta al reves.

asi que ves con cuidado y al roscar primero el pedal con la mano hasta que entre casi todo sin hacer fuerza, de lo contrario te puedes cargar la rosca de la biela,,, cuando ya este roscado a mano ya le das con la herramienta para dejarlo fuerte..

4. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    haber, por partes, coge el pedal y metelo en la biela, enrosca en el sentido contrario a las agujas del reloj, y si no enrosca, fijate en la rosca macho del pedal y en la hembra de la biela.....a mi me paso hace algun tiempo, si ves que s3e ha pasado o metes el dedo y esta liso, como me paso a mi ve a un taller porque habra que cambiar la biela, en mi caso me la cubrio la garantia, en caso de que a ti no te lo cubra, tranquilo que todo tiene solucion coge un cortamachos y le haces una rosca nueva un pelin mas grande pero que nada importa te entra igual el pedal a mi me lo hizo mi tendero y de vicio

saludos

5. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vete al deca, que te lo apañan seguro, recuerda que tienes 2 años de garantia en componentes y 5 en el cuadro.

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    asta

acer

a caido

a tocado

bolver

bueltas

muxo

¿lo haces adrede? supongo que si y eso es doblemente grave. Ya te vale ya....en fin....

7. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    si que lo ago adrede pero lo ago por la costumbre de escribir abreviado en el ordenador por lo del MSN y eso , ¿no se puede escribir así aquí?:scratch

8. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1

OK , creo que el problema era ese, que no lo enroscaba en la dirección q tocaba :rasca esta tarde probare a ver

salu2 ;-) y ya contare

9. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    ya e puesto el pedal y no a dado problemas , gracias por vuestra ayuda

salu2;-)

10. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje por aqui mas vale que hagas un esfuerzo y escribas bien si no quieres que te digan algo y por lo del pedal a veces son fallos muy tontos pero que hay que saberlos. ;)

11. jsama

jsama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa esa ortografia . :-|

Compartir esta página