como bien dijo txus jaio (campeon por dos veces de rallyes de tierra) " muchos de los pilotos que corremos hemos pasado por la bici anteriormente y muchos ciclistas profesionales les gusta el mundillo(bettini, igor antón...) a lo contrario muchos pilotos entrenan en bicicleta desde los de formula1 a los mas modestos." Con esto quisiera abrir un tema que podria dar que ablar. Quisiera dejar claro que me gustan los rallyes pero no los locos al volante.
muchos deportistas usan el ciclismo como un complemento a su entrenamiento, como Alonso, Dani Pedrosa, Hector Barbera (le apasiona el mtb), Jorge Lorenzo, Locatelli, etc saludos!
El otro dia vi un cartel publicitario en el que salia Jaime Alguersuari anunciando las bicis Merida. Alonso y Gené tambien son unos grandes aficionados a la bici.
el mismo txus dijo en una entrevista que la bici y los coches tenian algo que enganchaban, que no sabia lo que era pero que sea lo que fuese cada dia lo enganchaba mas.
Muchos empiezan utilizandolo para entrenar y al final se enganchan porque como mola nuestro deporte ehhh!!! eso si no tengo pasta para disfrutar de los coches pero cada vez que voy a un karting quiero repetir y repetir
es verdad, parece ser muy compatible. a mi tambien me encantan los rallyes y como no... el mtb. mis dos aficiones desde muuuuy pequeño. +1 rallyes. -1 locos al volante.
Franco Ballerini, seleccionador italiano de ciclismo en carretera y ex ciclista falleció hace poco en un accidente mientras participaba en un rally. Un gran ciclista apasionado de los coches