Señores y señoras, ¿Es esta bici real? ¿Como se usa esto? jajajaja Me lo ha pasado un amigo y me he quedado a cuadros... Ni carretera ni MTB, aquí están las nuevas bicis con un cuadro súper aerodinámico, se rumorea que próximamente las usaran en el Tour jajaja Aquí la bici en cuestión: http://goo.gl/zXqzK1
Es una bici plegable con el sistema de plegado menos aparatoso. Tiene su sentido y su practicidad, aunque la estética sea poco convencional es lo que menos importa.
Cuentan los que las han usado, que es el mejor tamaño de rueda y que es el futuro. Ni 26, ni 27.5, ni 29, estas son las que mejor suben y las que mejor bajan.
Vamos a ver, es una bici plegable para usar en ciudad, no se a que vienen esas mofas, que si aerodinámica, que si no es carretera ni mtb........ Las bicis tienen muchísimas mas variantes que carretera o mtb, la aerodinámica en una bici plegable de ciudad no creo que tenga ningún sentido. Que atrevida es la ignorancia
No solo somos ignorantes sino que además nos jactamos de ello. "Ni pvta idea ¿Y qué?" ¡Me duele España! Se llama Strida http://www.strida.com/en/ y yo sí las he visto por la calle.
Me parece un diseño perfecto estéticamente, pero quizás no tenga suficiente rigidez lateral. Un par de críticas: - preferiría que el sillín fuese en su tija y tuviese un margen de al menos 5cm arriba abajo. - Y metería otra barra de refuerzo en medio del triangulo para aportar más rigidez. Pero vamos me parece un diseño simple, práctico y ... "bonico del too"
¿Y las risas a qué vienen? Es como si en un foro de coches deportivos empiezan a reírse de una furgoneta. Un poco absurdo, ya que son vehículos destinados para fines muy diferentes. Es una bicicleta plegable para ciudad. Para ti será fea y risible, pero para mucha gente será una opción muy válida a tener en cuenta y preferible a una bicicleta 'normal' de montaña o carretera. ¡Cuánta incultura sobre bicis hay en este país! Parece que si no llevas un carbono de 2000€ eres motivo de mofa.
Yo creo que ese triángulo tiene que ser suficientemente rígido, sobre todo para una bicicleta de ciudad, que no va a ser sometida a muchos esfuerzos. A mi la verdad es que me gusta bastante, tiene un diseño sencillo y limpio, y pesa solo 10 kg. Y plegada parece bastante manejable.
Los ángulos me parecen muy abiertos. No conozco bien el tipo de cierre que llevan y si da algo de juego lateral, pero a la vista, me da esa impresión. A ver si puedo ver una in situ y dejo la especulación.
Pues a mi, para moverse en determinadas ciudades me parece muy correcta y útil... pero ya se sabe que si no "mola" no "mola" y no estas entre la "manada"