Os pongo el enlace de la bicicleta patinete patentada por un onubense, a ver qué os parece. Yo creo que al menos sirve para ponerte el culo durito. :mrgreen: http://www.fitbike.es/ Foto del invento y su creador: Ver el archivo adjunto 2871069
Y sabemos ya en cuanto sale la eliptica esta??? por que es un buen invento para ponerte el ojete como un cohete!!!
sospechoso... "También indicada para usuarios con problemas de espalda, de cervicales o que no se puedan sentar en un sillín" Perfecto para quemar el alcohol tras esas noches locas.. Es una buena idea, pero en la web se podria currar unas fotos donde no salga una bolsa de gusanitos de fondo..
Bueno, despues de ver unos reportages y al Sr. en cuestion la verdad es que ni **** idea tiene de vender el producto y como siga asi creo que poco va a sacar de este invento..... El cacharro en cuestion no esta mal, pero unica y exclusivamente para algun desplazamiento urbano por que como le metas algo de caña, se te desmonta!!! No me quiero ni imaginar el precio del cacharro este, ya que el tio todavia ni lo comercializa ya que esta esperando a algun inversor que se interese por el proyecto.. yo estoy dispuesto a hacerle propaganda por mi zona, si me cede un cacharrito de estos, por que divertido tiene que ser a mas no poder..
En Donosti vi hace 4 o 5 meses un chaval con una bici con el mismo sistema, pero la de él era comprada en tienda. Era enorme y con doble rueda delantera. El sistema de giro era como el de la moto Piaggio Mp3
Pues resulta que ahora se esta poniendo de moda el tema de los artilugios raros estos, por que aqui en Alicante e visto ya unas cuantas veces a un tipo mas bien viejuno, con el pelo blanco y siempre en pantalon corto, pasear por la rambla, y por todo el centro de alicante, incluso en IFA estuvo por alli tambien dando vueltas.... pues llevaba otra movida rara de *******... Esto mismamente, es una especie de patiete con una rueda de carretera y bueno, ya veis lo simple y raro que es!!! La cuestion es que ahora mismo poca utlidad le veo a esto, pero no me importaria que hubiesen mas personas moviendose con cosas a pedales, que gente en coche, moto, y demas vehiculos.... PEro esto es feo de *******!!!!
En la sección de videos de su web tiene puesta una comparativa con otras bicis que usan el mismo sistema. Pero no deja claro que los inconvenientes que tienen las otras sean superadas por este tipo de inventos. Precisamente hay estudios por ahí que aseguran que la bicicleta es el invento mecánico más eficiente para recorrer distancias con la tracción humana. Creo que esto es dar un paso atrás. Si quieren mejorar la bicicleta, desde luego pasaría por "multiplicar" la fuerza que hacemos sin aumentar en exceso la resistencia por el propio mecanismo. Eso pasaría por usar palancas o poleas. En las otras bicis que pone en la comparación (casi todas de los EEUU), la plataforma actua como una palanca. Pero en este invento esto se pierde y no veo que el doble pedalier actúe como polea, sino más bien que tus piernas deben mover dos ejes. No me parece que sea un avance en la eficiencia. Y por último, eso de que tengas que ir de pié encima de la bici es claramente un inconveniente. Salvo que el objetivo sea conseguir tener las piernas de Tom Bonnen. Como se dice de muchas cosas de la investigación: "lo que veo original no es interesante y lo que veo interesante normalmente no es original".
Esta si es la bici patinete, estaba en el gym el otro día y le hice una foto, era el primer premio de un sorteo. Aqui el link de la web http://www.pusha.com/ PD: en la seccion gallery de la pagina hay una modelo que casi podría estar en THE FIXFIXFIX.
sigo pensando que esta combinacion es infinitamente mas divertida y saludable y por si quereis comprar uno (el perro ya es cosa de cada uno...) http://www.speedogs.com/patinetes.html