LA BICICLETA POSIBLE RIESGO PARA LA SALUD SEXUAL

Tema en 'General' iniciado por ILU&IMU514, 4 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
  2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Más riesgo será tirarse todo el día tirad@ en el sofá y/o pasarse todo el finde a base de cubatas y porros.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1, muy buena tu caida Toni y por desgracia cada vez hay mas gente asi.Un saludo.

Última edición: 4 Abr 2012
  4. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:

+1

5. lexusmoron

lexusmoron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 y sobre todo jugando a la consola todo el dia

6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    La verdad es que a mi salud sexual la bici le ha sentado fatal: si antes no tenía ganas de mambo los sábados porque salía el domingo en bici, ahora que también salgo los sábados ha sido un cataclismo... xD

7. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo de el articulo es verdad. Aún así no voy a dejar de hacer un solo km. por esa razón.
    Pero vamos que mi padre y abuelo fueron ciclista y aqui estoy yo, no afectara a todos por igual y lo mejor es no pensar en ello.

8. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Vaya estudio!!! A mi a la única conclusión que me lleva es que las españolas llevamos mal la talla del sujetador y las americanas, no llevan en sus bicis el sillín adecuado. Vamos, que las mujeres que conozco y que montan en bici de forma habitual, desde el momento que encuentran un sillín que les es cómodo, no tienen más problema...

9. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Eso es cierto. Pues pones kilos como un cerdo y tu parienta no te ve apetecible pero si haces km te ponen unas piernas que entonces ya se lo piensa pero claro entonces tu estas cansado y dices lo típico de "me duele la cabeza" con lo cual la conclusión sin haber leído el articulo es que "es verdad", jejeje.

10. brunete

brunete Ciclopedorro

Me Gusta recibidos:
    3
    El estudio creo que no va mal desencaminado, pero los ciclistas toda la vida han tenido hijos, hacer una reflexión con los ciclistas profesionales que son los que más horas entrenan. Muchisimos tienen hijos .
    Yo de momento he cambiado sillín (turbomatic gel flow antiprostatico) porque se me dormían los ................Todavía no he podido probar.
    Saludos

11. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues el estudio este esta equivocado,yo tanto en bici,corriendo nadando,cada dia estoy mas borricon,y cuando me bajo de la flaca mas y mas,con eso de que las mujeres les pone las mallas¡.un saludo

12. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno alguna cosilla negativa tiene que haber. Aún así las gallinas que entran por las que salen, pero son pocas las que salen (muy pocas).
    Mucho mejor bici que vagueza extrema.

13. picapelo

picapelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que los del estudio de ciclismo saben poco. Hace años que se diseñaron por esos motivos los sillines antiprostáticos hay hoy en día casi un sillín para cada culo o perineo, la verdad es que tiene que ser malo por eso Lance Armstrong tiene 5 hijos y 7 Tours y superó un cáncer de testículos. Señores, salgan del laboratorio y monten en bici, por dios.

14. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    +1

15. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Yo solo digo que en 6 años de casado, tengo 4 hijos y hago una media de 20.000 Kms al año y ademas compitiendo en master..................tanto en carretera como ciclocross.

Asi que...........................

16. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, el estudio es cierto... a mas tiempo montado encima de la bici menos tiempo encima de la mujer/hombre, de hay el posible riesgo para la salud sexual, que no zumbas tanto al no tener tiempo.
    S

17. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
  18. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    En todos los estudios científicos hay un dato muy importante: El tamaño muestral. Es decir, el número de sujetos sobre los que se mide determinado fenómeno. Y en este estudio, los autores son lo suficientemente honrados para adeverti que el tamaño muestral es pequeño, por tanto, las conclusiones no son definitivas.
    Por otro lado, todos sabemos que no es lo mismo, a efectos de sillín, una hora de bici estática que una hora de bici en condiciones normales. Por lo tanto, hacer mediciones en laboratorio introduce un sesgo de error.
    Por otro lado: les han preguntado a los sujetos si realmente han disminuido sus relaciones sexuales? o si les da menos gustirrinín al hacerlas?
    En mi opinión, para tirarlo a la basura....

Cuando en los años 80 se publicó un estudio sobre el ciclismo y la impotencia, se lo comentaron a Javier Mínguez (Famoso director ciclista español) y este contesto: "No jodas, si los ciclistas somos más calientes que el pico de una plancha"

19. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero estos tíos del estudio este... sabían que tanto para chicas y chicos, hay sillines anatómicos?!?!

20. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la potencia sexual depende directamnente del sistema circulatorio, y en el ciclismo se "entrena" el sistema circulatorio.......digo yo q algo por encima de la media estaremos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página