Es algo sesgado este informe.... Encamina la conclusion hacia algo atractivo y llamativo a la opinion, el secso!
También es una buena compañera para aquellos a los que el destino nos impone soledad. Un saludo! PD: Ya no recuerdo la última vez que estuve aquí, no sé si lo último fue algo de un vídeo del pantano de Torrmendo.
Así que el hecho de que yo no sepa tocar el piano, y de que prefiera pasar el tiempo con mi pareja en la cama mejor que en la iglesia, es culpa de la bicicleta ¿no? uff, es un alívio, pensé que era una ninfómana pecadora sin dotes musicales jur, jur, jur Como dato curioso en respuesta a la pregunta del científico, mis padre vivían a tan sólo 4 km., mientras que mi pareja y yo vivímos a 82 km. de distancia ¿será cierto su estudio? ahí lo dejo señores/as/ítas.
Pues imagino que lo de la distancia tendrá que ver más con las comunicaciones en general que con la bicicleta. Artículo sesgado. No cabe duda que la bicicleta, como medio de transporte, favorece las relaciones de todo tipo (sexuales, emocionales, comerciales, etc.) a más distancia pero ya existían los caballos, con los cuales podías llegar más lejos que con las bicilcetas de la época. Y después, a medida que iban avanzando los medios de transporte iban extendiéndose las relaciones humanas. Ahora bien, si contemplamos el uso de la bicicleta con tija pero sin sillín, entonces si que podríamos hablar de la relación entre la bicicleta y el sexo...
Era el caballo.. pero bien es cierto que se recorren distancias mucho más largas en bicicleta que a caballo. Incluso se puede llegar más lejos y más rápido corriendo que a caballo... todo depende de la distancia. A mayor distancia, mayor ventaja para la bicicleta y el cuerpo humano.
Y, sobre todo, que no todo el mundo poseía un caballo, más bien unos pocos. En cambio, ¿quién no ha tenido una bicicleta? Saludos.
Que chorrada de artículo. Como se puede decir que " la invención de la bicicleta ha sido el evento más importante en losúltimos 100.000 años de la historia de la evolución humana" La bici es un gran invento sin duda, pero es imposible que algo que en su versión moderna y popular tiene escaso 100 años, pueda ser el descubrimiento más importante en 100000 años, porque en ese periodo ha ocurrido casi todo en la historia de la humanidad. Chorrada como un piano.
Bueno, conociendo las revistas... posiblemente esten exagerando la afirmación del tipo que hizo es estudio.
Bastante interesante el estudio, aunque el caballo fue predecesor en esa tesis, a parte del detalle, me ha gustado mucho. UN SALUDO
"disminuyó la asistencia a la iglesia, extendió nuevas tendencias de cortejo entre los jóvenes e incluso provocó un declive en el uso del piano" :meparto ¿the bike killed the piano star?