La bicicleta se incluirá en la Red Transeuropea de Transporte.

Tema en 'General' iniciado por fronklin, 11 Ene 2013.

1. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos.
    He encontrado esta noticia y quiero compartirla con vosotros. Por lo visto, con esta medida, la Unión Europea podría destinar dinero para la realización de infraestructuras que puedan facilitar desplazamiento con la bicicleta a través de rutas de larga distancia. No se si a España nos llegará algo, porque aquí estamos en la época jurásica en lo de utilizar la bici como medio de transporte.
    Lo he visto en el siguiente enlace:
    http://www.ciclosfera.com/noticia-c...-incluir-en-la-red-transeuropea-de-transporte
    Que reconozcan a la bicicleta como medio de transporte por lo menos es un paso adelante.
    Saludos.

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Invertir miles de millones de euros en la bicicleta?
    No se lo cree ni el que lo ha escrito, y si és así, no se donde irá lo que le toque a España ni cuanto nos costará, me dá más miedo que ilusión viendo la ****** de carriles bicis pintados con el plan e, ñ o equix.

Eso sí, si ese dinero vá destinado a hacer vias de comunicación seguras, bienvenido sea.

Por cierto, el artículo se ilustra con una foto de un carro habitual en Europa y "alegal" en España (Está en un limbo hasta la aprobación de la nueva ley de tráfico)

3. ositobm

ositobm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La iniciativa como iniciativa hacia los que somos ciclistas es bonita, pero bueno....la realidad sera otra muy distinta...estamos todos en crisis pero para crear cosas nuevas hay dinero...para los de a pie no....

4. Pablo Gallego

Pablo Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que esto no sea una mas de las utopias del ciclista... Ojalá llegue a buen puerto pero como bien apuntan aqui los compañeros foreros... del dicho al hecho hay un trecho!!
    Aunque por que no Soñar si es gratis! :D

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar

6. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conociendo quienes nos gobiernan, antes irá ese dinero para viajecitos, mariscadas, coches oficiales..., que para infraestructuras para los ciclistas.

Compartir esta página