no se ke pasa ke estoy montando un cuadro y primero le puse un eje de 113 y me tocaba con el cuadro por la parte donde se rosca. lo ke pasa es ke un amigo tiene el mismo y en la misma talla y no tiene ningun problema con el de 113. pues yo dije debe ser ke mis bielas cojen mas eje pos coji el de 121 y tambien me toca!!!!alguien me puede dar alguna hipotesis??? :cry: :cry:
Bielas y cuadro???? Has comprobado que el eje sea de la medida de la caja d epedalier correcto??? 73 o 68 mm de caja?
the kram es de la medida wena ya no se lo ke puede ser tendre ke llevarla a una tienda.javimakina me toca al cuadro por donde se rosca no por el final de la biela
Si llevas sistema isis, lo mas probable es q hayas perdido u olvidado la arandela q se pone entre el eje y la biela, supongo q será para q esta no llegue a tocar el cuadro como es tu caso. Si la has perdido, quita la del lado contrario y la pones del q te roza. no se si será eso pero mira a ver.
Hola, mira por donde a mi me pasaba lo mismo, con unas bielas Ritchey pro para octalink, al roscarlas, vi que la izquierda, o sea la que no lleva platos, no giraba bien :scratch a sabiendas de que el eje era el correcto un XT en medida 113. *****, vaya ****** pensé, pero entonces, se me encendió la bombilla :roll: y la aflojé a penas un poco, probé otra vez y....ya ta, ahora no toca y funciona de P.M. Se me olvidaba, mi hipotesis es que el mamón que ha diseñado las bielas, lo ha hecho mal. Saludos
me toca solo la izkierda. es cierto ke parece ke esten mal diseñadas cuando te fijas porke entran demasiado. msxtr creo ke no voy a optar por la opcion de dejarla flajo ya ke es para saltar jejeje. la llevare a una tienda. me he dado cuenta ke puede ke el eje sea para 68 y este es 73 asi ke igual la cago en esto pero la llevare parta asegurarme
Eso es una opción a considerar, si tu cudaro es de 73 puede ser. Llevas guia-cadenas? Si es de anclaje a pedalier, desplazas el pedalier 2,5 mm hacia la derecha. Si encima es para 68 y lo pones en un cuadro de 73, son otrs 2.5mm, lo que hace 5 mm, una burrada. En cuanto al ajuste del octalink, no es como el ISIS que tiene tope, es como el cuadradillo, hasta donde llegue. Un saludo.
Y si le pones una arandela en el eje y dsps metes la biela¿? Es una chapuza, pero más chapuza es el diseñó...