la big hit3 mas dura y bonita y cuidada del mundo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ratonera, 19 Feb 2010.

1. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores. pues si, mal que me pene y me duela en el alma no me queda otra que vender a mi niña... resulta que tuve un accidente escalando y me partí el tobillo hace ya tres meses por lo tanto me ha dicho el medico que ni se me ocurra cojer una bici en porlomenos año y medio o dos para que selle bien todo otra vez y no se me resienta.
    sinceramente os digo que esta bici por mucho que sea de downhill jamas a tocado un bike park ni siquiera un circuito de dh ya que por la modalidad que yo practicaba con ella solamente ha tocado carretera. solo la he utilizado para dar paseos por la ciudad con la novia y para subirme a ciertos puertos de montaña y tirarme hasta abajo por carretera, ni mas ni menos!
    asi que os puedo asegurar al 100% que aunque la bici sea del 2007 se conserva en las mismas condiciones queel primer dia...

el precio es de 2000euros negociables pagando yo los portes, la bici es una S. no hago despiece

interesados llamarme al 635227108 y os paso fotos por email, de verdad os aseguro que nunca habeis visto bici tan bonita

Última edición: 19 Feb 2010
  2. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en breves momentos mi coleguita el frozzy pondra alguna fotillo de la burraca

3. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya que breves se estan haciendo los momentos.. jejeje

4. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    quieres vendrla?
    pon alguna foto.

5. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se habra arrepentido..de lo bonita q es!!!

Compartir esta página