Es una hard rock comp disc 2007 . bike check: 1 el manillar (bit hit 3) 2 la potencia (huseefelt) 3 horquilla (marzochi mx pro 2007) 4 pedales (xpedo ) 5 frenos (deore 2007) 6 bujes (on off) 7 aros ( sumrims little rinno) 8 sillin (bit hit) 9 puños (bit hit) 10 patilla de cambio (shimano alivio 2008 ) 11 bielas (shimano) ( por cierto en venta )
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308345 aqui hay una hardrock talla s, eso no es una s ni de coña, es una m, la S era la mia... no me gusta nada la bici, la chapuza del cambio, la horquilla demasiado larga etc...
A primera vista pensaba que era de 130, aun y asi , la parte delantera queda demasiado levantada para mi gusto, no me gusta nada tan levantada de alante. siendo el cuadro enorme infinitamente grande. Saludetes!
En contra: parece un poco pesada, tiene cambio y la horquilla es rara de narices. A favor: están wapos los colore y el manillar.
no pega para dirt/street la veo muy alta, puede que los componentes esten bien pero...amos que no salu2
para dirt, street no me mola ademas es una talla muy grande y la horquilla para dirt, street una porqueria
no es por nada pero creo que la bici que dicen que es talla s,es la de 24,por eso tiene más slooping y se ve pequeña,para street no va bien a no ser que seas alto,yo a la horquilla no le veo nada raro.
pero si esa horquilla es de lo unico decente que tiene la bici... no pesa y va de putisima madre, si eres fino aguanta...