po nada no es coña es la bike original del andreu y lo ke se sake de pelas es para una organizacion benefica... pongo el link http://cgi.ebay.de/Kona-Cowan-DS-Di...ryZ30745QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem lo repito en dirt y freeride porke es para una buena causa.. si el moderador lo kiere kitar ke lo kite... saludos
la verdad ke no esta nada mal d precio.. a saber si esta trilla.. jajaja.. ademas asi la bici ya esta enseña y sabe hacer el doble blackflip.. jaja:sableluz
¡Pero si esa bike es apta para Dirt! No tienen porque cerrar el post, es algo interesante para muchos y con más razon todavia para lo que esta destinada. Salu2..
si tio.. lo peor de tener esa bike es ke no puedes tener eskusas de ke la bike no te sirva para dar esos peasho de zartos fistros
es todo x una buena causa,ayudar a Stephen Murray y Tara Llanes,q sufrieron ambos lesiones de medula espinal
buena maquina, aunque para la caña que se le ha dado yo no me gastaría 1000€ en ella; a no ser que te sobre el dinero y la quieras para exponerla o algo asi..
Dios vaya pepino!! Prace que esta fisurada por el refuerzo que hay al lado de su nombre. Esta plena de detalles como la pintura, pegatinas... preciosa.
¿Es malo tener ídolo? Si puedes conseguir la bici te tu ídolo es genial para el que pueda comprarla.. ya me gustaría a mi comprarla, a parte de que esta súper chula y muy bien preparada.. (y como podrás observar no soy *********) Saludos
no ehh a mi m parece que es la soldadura donde acava esta muy barata 900 si el cuadro ya vale 1500.... horquilla 500.....amortiguador 500..... *****