po nada no es coña es la bike original del andreu y lo ke se sake de pelas es para una organizacion benefica... pongo el link http://cgi.ebay.de/Kona-Cowan-DS-Di...ryZ30745QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem lo repito en dirt y freeride porke es para una buena causa.. si el moderador lo kiere kitar ke lo kite... saludos
mu barata no? pero si tiene una fisura a la altura del sillin o x ay... se nota q ta usada... todo sea x una causa benefica..
No esta fisurada, mira lo que pone: Esta edición especial de Kona Bike Andreu Lancondeguy se subasta en beneficio de Stephen Murray (www.stephenmurrayfamilyfund.com) y Tara Llanes (www.tarallanesroadtorecovery.com), dos atletas que sufrieron lesiones de la médula espinal de este año. El importe total de licitación (menos ebay cargos) se dividen en partes iguales y se transfiere a Tara Stephen's y la familia de fondos. Esta bicicleta es única y ha sido elaborado especialmente para Kona Team Rider Andreu Lacondeguy. El marco de plata en combinación con las llantas de aleación Sun Ringle parece genial. Usted nunca encontrará una Cowan marco en el mismo color. Andreu exactamente este montó en su bici duro oscilantes parte en NWD8 "Smack Down". Es utilizada por supuesto, pero aún en muy buenas condiciones. Sólo la parte trasera de choque Fox tiene que ser exagerada, pero entonces listo para su viaje. Andreu utilizarse únicamente alto laterales también que su equipo de la KONA Clump Team son de equitación. Internacional de los licitantes es muy agradable; pregunte por los costos de envío!
Solidaria iniciativa la de Andreu...y la bici esta bastante chula la verdad...la pondremos en seguimiento jejeje
A ver hacer el favor de no traducir con el google que no te enteras de nada, para decir cosas incoherentes...
jajaja ombre eso de : Andreu exactamente este montó en su bici duro oscilantes parte en NWD8 "Smack Down". jaja no muxo eee si alguien del foro de la piya ke avise y ke diga ke se siente al montarse en una bici ke a exo backflips... y backflips... tailwhips... bakflip tailwhip... jajaj
mnsport, esta bici es para colgarla de la pared y mirarla, el tio pastoso que la compre no creo que la quiera para montar, yo pasé este verano por Barcelona y el padre de los Lacon tiene varias restauradas y colgadas de la pared de su tienda en plan museo
lo encuentor muy bien que hagan esas cosas porque si es por una causa asin cojonudo,un OLÉ por los lacon!!
pues en mi opinion si me la comprara seria para usarla no para colgarla de la pared y ver la bici de andreu para eso miro el enlace