La Bola!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 14 Sep 2006.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Hola a todos sabeis alguno si una vez coronada la bola se puede bajar por las pistas des esqui de valdesqui hasta abajo y salir por los tornos sin que los de la estacion te hechen la charla ni nada? gracias a todos

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca lo he hecho siempre he bajao por la loma del noruego pero no creo que pase na

3. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Por donde se coge la loma del noruego para bajar? y donde te deja una vez bajada? Es muy tecnica la bajada o se puede bajar con una de rally con suspension delantera? gracias pantani

4. Black_pesadilla

Black_pesadilla Born to run

Me Gusta recibidos:
    0
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    se puede bajar con cualquier bici, por muy técnica que sea, a veces me cabrea ver que la gente se empeñe en que cada bici es para una cosa... hombre, esta claro, pero no por no llevar una bici de freeride, si nó una rígida de rally con 6 cm alante, vas a dejar de tirarte por la del miedo, por ejemplo... todo estolo dgo de buen rollo, sin animo de polémica...

que si, que se puede jejeje, se coge tirando un poco hacia la derecha, al principio es bajar por todo el pedregal hasta dar con el camino, Salu2

5. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Valdesquí no te van a ECHAR la charla porque probablemente no haya nadie. Como mucho un guardia de seguridad.
    El problema es que hay una valla de seguridad de una altura comparable a la de Melilla, que te obligaría a darte la vuelta. Resumen: Valdesquí está cerrada por abajo, pero no por arriba.
    Para llegar a la loma del Noruego, gira a la izquierda al subir a la bola. Desde arriba se adivina el camino a seguir, y bajas dejando Valdesquí a mano derecha.
    Usa el buscador del foro y encontrarás hasta vídeos...

6. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    hola, yo he bajado por las pistas y salí sin problemas aunque estaban de obras. no había vaya alguna, pero ahora no sabría decirte.
    es más divertida la loma del noruego, no está demasiado mal y se puede bajar con cualquier bici.
    saludos

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias por las aclaraciones a todos este lunes por la mañana ire por calvario bola y intentare bajar por la loma a ver que tal ya os contare, saludetes a todos...

8. Black_pesadilla

Black_pesadilla Born to run

Me Gusta recibidos:
    0
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    Suerte amiguete

Compartir esta página