Hola, busco consejo para comprar una bolsa para el sillín que sea definitiva, acabo de dar un salto de calidad en el cambio de bici y quiero comprarle todo de calidad y que sea definitivo (en la anterior bici tenía una de esas bolsas triangulares pero no me convencía). Pretendo guardar: 1 cámara, 3 desmontables, 1 multiherramientas, llaves de casa, iPhone, DNI, billete 5, parches y su líquido. Esta es básica pero me han hablado bien de ella: capacidad 0,4L, fijación al sillín por velcro y fijación a la tija por goma elástica. Precio 5,95 Otra opción: capacidad 0,55L, fijación al sillín plástico rígido y fijación a la tija mediante velcro. Desconozco el precio pero será caro. A ver si podéis apuntarme alguna más y donde encontrarlas. Estoy abierto a compras online si merecen la pena. Un saludo y gracias.
Yo tengo la primera que has puesto, la del decarton y estoy muy contento porque al ser asi acolchada sin ser rigida se acobla muy bien al sillin, yo normalmente voy sin nada en la bici lo llevo todo en los bolsillos del maillot y para salidas largas tipo maraton tengo una mochila tipo camelback que cada vez estoy muy contento pero tengo la bolsa esa por los dias que me apetece llevar un poco mas y que no me pese mucho el maillot o asi, mas bien la tengo como comodin y ya te he dicho, ami me convence mas que una de estas que son totalmente rigidas que hay gente de la que salgo en bici y al ser rigidas las cosas si no van muy muy apretadas dentro al tener espacio rebotan en el interior de la bolsa y hace bastante ruido jeje. Uff vaia toston perdona jeje.
Si no te haceas a la idea si quieres te puedo hacer alguna foto con la bolsa colocada para que veas como queda
yo tengo una como esa pero de doble bolsillo con el mismo sistema de fijacion. llevo una camara, desmontables, multiherramientas, parches y luces delantera y trasera, asi que te sobraria si la comprases de doble bolsillo.
yo tengo la primera y otra de las que van sujetas por un sistema de plástico duro al sillín. Me quedo con al primera, el acolchado que trae hace que no suene nada de lo que lelves dentro, a mi me cabe: cámara de la 26" multillave decathlon 2 cierres rápido de cadena desmontables track (esos que son más grandecillos de colorines) en los huecos que me queden meto un trapo(un trozo como un klinex) pequeño pero suficiente para lipiarte los deditos si hay que hacer de mecánico en mitad de ruta
Yo tengo esta y encantado, la fijación es extremadamente segura y eficaz, se acopla perfectamente. Tienes varios tamaños, yo tengo el mediano (además lleva una cremallera con la que ganarle 4cm más de profundidad. Me cabe perfectamente: Dos cámaras 26" Desmontables Multiherramienta Móvil DNI + dinero Barrita Bridas y Paquete de pañuelos EDIT: Me dejo el link!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7361
yo tengo la del decathlon y solo me cabe la camara desmontables y la multi por que es pequeña y la meto a presion, y nada mas, auqnue me gusta por q es pequeña, un compi lleva una de las grnades y le cabe de todo pero no me gusta como queda en la bici, yo las llaves, la pasta y el movil lo llevo en el maillot
Mírate la Lezyne Caddy Saddle Bag (en capacidad M o L) y la Topeak Aero Wedge Pack. La Lezyne lleva compartimentos internos para guardar parches, desmontables, identificación y dinero y uno externo para la multiherramienta. La Topeak (en capacidad M y L) tiene un fuelle interno que permite ampliar la capacidad en caso necesario.
yo llevo esta de dealextreme http://www.dealextreme.com/p/cycling-bicycle-cool-saddle-seat-tail-bag-46973
Como dice el compañero, las Lezyne Caddy Saddle Bag van muy bien. Son más altas que anchas, lo que evita que rocen las piernas aun cuando la talla sea grande. Además llevan el mejor sistema de todos los que he probado: dos cinchas que se pasan por los railes del sillín, vuelven a pasar por anillas en la bolsa y se fijan con velcro a si mismas; además lleva otra cincha que se ajusta a la tija. La calidad de acabado es bastante buena, tanto por fuera como por dentro. El sistema de pieza de plástico duro que engancha a los railes del sillín, nunca me ha funcionado bien, y los sistemas de cordón elástico con tanka no los veo para el campo.
Muchas gracias a todos, habéis sido muy amables con vuestras propuestas. Parece que me inclino por la modalidad de bolsa flexible (no rígida por la agitación de lo que lleve dentro) y fijación por velcro (no con enganche de plástico rígido que pueda partirse). La opción más económica es la de Decathlon pero tendré en cuenta la Topeak o Lezyne que habéis señalado. Muchas gracias, seguro que este post puede servir a alguien más con la misma duda.