Hola buenas, estaba buscando una bomba para añadir a la bicicleta y tras leer y buscar por las páginas de fabricantes y el foro existen un sinfín de características que a mí me gustaría que tuviese una bomba (en especial la que me compre claro). Características tipo: + Que infle (parece de Perogruyo pero las hay que inflan mejor que otras) + Válida para todo tipo de válvulas (presta y schrader). Si es con selector universal, pues mejor que mejor. + Alta presión de inflado + Manómetro + Doble acción de inflado + Telescópica y/o capacidad de inflado en alta y baja presión + Peso y precio contenido :compress Bueno con estas características yo había visto la Topeak Mini DXG MasterBlaster (no es telescópica ni tiene capacidad de inflado en alta y baja presión) aunque también la Giyo GP-61S pero no tiene (que yo sepa) doble acción de inflado. Dado que esto es un foro, por favor, opiniones, sugerencias, peticiones.... Muchas gracias majetes :globero
Giyo tiene todo esos excepto que no tiene esa doble acción, eso es verdad, pero va muy bién.Además las he comprado a 12, 7 e incluso a 3 €!!! Encima es barata!!!! ¿Para que pelearse con cosas raras y complejas, que siempre te fallan ene le peor de los momentos? Saludos
Yo también busco una bomba con esas características. ¿Podrías decirnos la longitud y el diámetro de los 2 extremos? Es que no encuentro las cotas en ninguna página web. Un saludo
Es la mejor bomba que he tenido, sirve tanto para inflado de cámaras (baja presión) como para regular suspensiones (alta presión), te pongo las características: Por cierto las venden en Mammoth "Dos bombas en una: para ruedas y para suspensiones. - Cuerpo y émbolo en aluminio, de gran capacidad de inflado - Mango en T abatible en plástico, que también sirve como desmontable ruedas - Latiguillo con boquilla válvula gorda y adaptador para fina - Manómetro - Mediante giro del tapón se cambia el volumen de inflado: ruedas y suspensiones - Hasta 220 PSI-15kg/cm en opción alta presión - Soporte para roscas portabidón incluido" Specialized Windpipe Frame Shock Pump
Tengo una de esas en version sin manometro y, la verdad, para valvula shrader (la que suelo usar) va fatal. de hecho ya no la uso, directamente no sirve.
Giyo, barato y funcional, dura como una piedra. De los modelos que hay la que mas me gusta es la que lleva manómetro y es doble telescópica, osea, que tiene mas longitud de émbolo que la normal. De doble inflado, pues tienes de muchas casas. Un amigo tiene una bontrager, de la casa Trek, y es una buena bomba. Suelen ser mas gordas de diametro que las normales y algo menos largas. Mi opinión personal, una giyo y tirando millas, te ahorras una pasta y al final sirve igual.
muy buenas. yo tengo una mini de doble efecto que infla con un tiro! y me costo unos 20 . la llevo en un bolsillo de la mochila... no recuerdo de cabeza el modelo, esta noche cuando llegue a casa te lo miro. de las que he tenido es la que más me gusta con diferencia.
Las bombas de Crank Brothers particularmente no terminan de gustarme un poco por la estética y también por el precio, aunque tengan un buen manómetro de relojillo, en vez del manómetro de lápiz como la de la Topeak. La opción de la bomba Truflo me gusta mucho: manómetro de relojillo, protector de la boquilla de la bomba para barro y polvo; y sobre todo el precio de Chain Reaction. Aunque sería bueno que si alguien la tiene que diese medidas, o una foto puesta en la bici. He tratado de buscar su página web, pero no doy con ella, hay una TRUFLO Pumps - A New Vision for Quality Pumps. pero es de bombas hidráulicas no de bombas para bici. Y respecto a la bomba Specialized Windpipe shock/tire pump, Topeak tiene una bomba parecida aunque no vale para horquillas, son las Morph incluson se pueden usar como hinchador de pie y mango en T, la MiniMorph (Topeak® Cycling Accessories ? Products - Mini Morph?) no tiene manómetro y mide 26 cm; y la Turbo Morph G (Topeak® Cycling Accessories ? Products - Turbo Morph? G) que tiene manómetro aunque parece un poco endeble frente a caídas y golpes pero mide 32 cm. Aunque ambas son carillas. Por ahora la que más papeletas tiene es la Truflo por el manómetro que es mejor que el de la Topeak (de lápiz).
estoy contigo. Tengo una giyo telescopica, con manometro, para las dos valvulas y va fenomeno para la de montaña. Para la de carretera ya esotras cosa, auqneu metes 85psi facil luego ya aqui esujatarla bien para que no las expulse de la propia valvula. He probado blackburn, topeak y no me van. Tambien me gusta mucho pero sin manometro las lezyne, tiene un latiguillo rosacdo que funcina de cine Lezyne Pressure Drive eso si repito relacion claidad precio al GIYO
hola de nuevo como lo prometido es deuda te paso unas fotos y el modelo de la "mini" que llevo. marca: PRO PROFORMANCE 2 way. la compre en ciclos delicias en la calle delicias de madrid. pero supongo que la tendrán disponible en más sitios. un saludo
mirate las crank brothers... tenia una hasta q me la robaron o la perdi.. y va genial... a ver si encuentro .. la compore por ebay hace medio año... unos 20e puesta en casa nueva
La Truflo incluye soporte para poner en el portabidón (si quieres le hago un par de fotos y lo ves, la verdad que queda bastante bien y la bomba se sujeta por presión y con un velcro, ni se mueve ni nada de nada). Al final fue la que pillé. No he tenido que usarla mucho y por ahora bien. Tampoco es que tenga mucha experiencia en comparar (en el último año tan solo he pinchado una vez, jejeje, espero que con esto no cambie mi suerte)
Xenon a ver si nos pones el modelo, a mi este tema me interesa mucho, quiero una pequeña y que infle bien, que la que tengo.... madre mia.
Topeak mt rocket,infla muy bien y con menos esfuerzo que otras,y ademas ocupa muy poco. Un acierto de micro bomba.
Giyo, para dos valvulas, doble cuerpo y manometro, me encanta, encima me costo 6-7euros en goodbikes, si lo se pido otra...