Ahi os dejo unas fotillos de la maquinita que se gasta uno de nuestros compañeros de aventuras. Con su permiso señor Galbis.... ahi queda eso
pata negra negra, es una de las de la serie que se hizo edicion Tom Bonen. Que lo cuente el, a ver si lo lee y os dice algo
y lo que me parece raro raro raro esque con ese montaje pese eso. A no ser que el cuadro pese un quintal.
antes pesaba menos, pero la ha engordado en tema de frenos y tubulares... Posiblemente unos 300 gr.... mas que nada por algun susto que se ha pegao frenando jeje
eso , dile a tu amigo que tiene muy buen gusto y que la disfrute por muchos kilometros y si yo fura tu ,cuando saliese detras de el por la carretera me llevaria un vavarito . un saludo y mi mas enhorabuena. un saludo.
jejejeje el otro dia no me di cuenta que ya le has puesto el super record!!!!! jejejeje a mi me lo montan esta semana!!! a ver si nos vemos algun sabado, el pasado estuvimos en alfondeguilla con ovi y juanjo pero ya habiais salido. y que bonita disfrutala