bueno!!!!! Como en esta pagina se peude financiar a varios meses me voy a comprar una de unos 1300 cual me aconsejais de estas master lanza 2010 1099 Cuadro Lanza garantizado de por vida, frenos Formula RX blancos, horquilla FOX 32 FRL de 100mm blanca, 9 velocidades, desviador Deore y cambio trasero XT. Llantas Mavic 317, componentes Orbea OC-I con tija OC-II y pedales Shimano 520. lapierre PRO RACE 200 2011 1321 Cuadro hidroformado en aluminio 7005 con el eje BB30 en el pedalier, más rígido, ligero y duradero. Horquilla RS Recon Silver TK Solo Air de 100mm. Cambio trasero SRAM X9 de 10 velocidades con desviador y mandos X7, frenos Formula RX. Sillín Ponza Power. lapierre TECNIC 700 2011 1169 La tope de gama en rígidas de aluminio. Viene con grupo completo SRAM X7 de 10 velocidades, horquilla Rock Shox Recon Silver de aire y frenos Formula RX. Todo esto con un peso líder en su gama. esos expertos ayudenme porfa ^^ que quiero una buena bici para irme de rutas!!!!!
Pues fijate tio... me tiraba por la orbea... es la más barata, tendrias todavia margen por si quieres cambiar alguna pieza... y joe que el dinero que te gastes se quede en España... Cualquiera esta muy bien no te vas a equivocar...
ORBEA LANZA ZENIT 2010 que os parece???? 1300€ me sale pero ufff tiene de todo Cuadro ORBEA LANZA Horquilla FOX 32 FRL 100 FIT Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO SLX Frenos FORMULA RX DISC Cassette SRAM PG950 11/34 9S Plato SHIMANO DEORE 22X32X44 Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA OC-II Manillar ORBEA OC-I RAISED Tija ORBEA OC-I Sillín SR VIPER Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas MAVIC CROSSRIDE CL DISC Cubiertas HUTCHINSON PYTHON AIRLIGHT 26X2.00 Peso 11,1 KG
Me decanto por esta ultima , La ZENIT, por ese precio y por los componentes que lleva mejor que las anteriores; Si te gusta la estetica de la Orbea o te da igual y miras solo los componentes eligela; es una muy buena MÁQUINA!!!!...mirate tambien las Scott o specialezed. Un saluDo!
Las Orbea me gustan mucho y la LANZA ZENIT 2010 ufffff me encanta todo de ella diseño, componentes, todo. creo que ya tengo la escogida ^^ ahora a elegir el color
Pues el cuadro de la Lapierre es una maravilla y con orbea ultimamente leo muchas cosas malas en el foro,aunque sea Española tiene que responder de igual que las demas. Saludos
yo me cojia la tercera por eso de evolucionar dentro de un tiempo mejorando componentes y bajando algo de peso
yo te doy otra de esa pagina y es que las mondraker 2011 me gustan................. la calidad-precio me parece muuy buena, ademas de ser una marca española, yo voy detras de una foxy 140mm.. MIONDRAKER PODIUM O PODIUM PRO http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tbusq=9&codf=277&codm=8&pagact=2 Lo de pagar a 12 meses sin interes esta muy bien pero pierdes el 10% que le puedes sacar al tendero de descuento.....
anubastacia, la lanza zenit es la que yo estaba buscando pero todos me dijeron que ya no la fabrica Orbea que sólo las que tengan en stock las tiendas. Por ese mismo precio creo que te compensa la Alma H50 del 2011, la cual quiero adquirir dentro de poco. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y218