La cámara de fotos perfecta para MTB?

Tema en 'General' iniciado por dragonet80, 28 Feb 2009.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hace poco ha presentado Canon una cámara que me ha llamado bastante la atención, sobretodo por sus formas. Se parece un poco a una patata o a una pastilla de jabón:
    enlace a la noticia original: Canon's funky D10 - Core77
    pero precisamente estas formas creo que le confieren mucha resistencia, sobre todo a la óptica.

No es la primera cámara que sale a la venta que sea sumergible, resistente a impactos y al hielo, pero me parece que es la primera que sí lo parece. Además los accesorios que lleva me parecen lo más.

Bueno, aunque parezca un comercial vendiendo un producto :deal aclarar que no lo soy :p

Me gustaría saber cual pensáis que es la mejor cámara para llevarse en la bici. Hay alguna que lo tenga todo? Pequeña, ligera, resistente, con buena calidad fotográfica, etc, etc. Esta por ahora me ha dado buena impresión.

2. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Hombre, si hicieras muchas rutas en las que llueve pues una cámara waterproof tendría algún sentido pero creo que no es el caso... ademas tiene un forma en l aparte del objetivo que sobresale mucho... y eso no es cómodo si quieres llevarla colgada del la cinta del camel...

La mejor cámara para mi es la que de más calidad (ya sabes que me gusta que las fotos salgan bien). Un amigo me comento una sigma que tiene el sensor del tamaño de una reflex pero que es compacta y con una lente fija bastante chachi. Lo que que no se el peso y todo eso...

Puedes mirar reviews de cámaras en www.dpreview.com

Saludos!

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.294
    Para mi esta no se si es la mejor pero está muy bien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lGraLPIHlYE[/youtube]

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hombre fidibiz, precisamente esa protuberancia en la óptica es lo que la protege. No se, pero una normal, como se caiga teniendola encendida, ya la puedes tirar. Ya se que parece algo ortopédica, pero no la ves como "mucho más resistente" que cualquier otra cámara más "normal" ? Yo, almenos, he tenido esa sensación al verla por primera vez.

Compartir esta página