hola forer@s, tengo un problema , despues de cambiar varias cámaras traseras, estas acaban moviendose y terminar por reventar por la válvula........por que sucede esto? tiene que ver el fondo de llanta? gracias.
el tamaño quizá? Las cámaras tienen dos medidas, el diámetro de la rueda y el balón para la que están preparadas, por ejemplo, la de carretera son 700x23c, y las de híbrida son 700x35c, más o menos, hay rangos, pero es por poner un ejemplo. Para montaña es igual, pero con otros rangos. Comprueba también el fondo de llanta, yo cuando no tengo otra cosa a mano le pongo varias vueltas de cinta aislante y tan pichi. Salud!
el fondo de llanta en principio está bien, no lo veo defectuoso. sobre poco balón, la rueda es de 26 y las cámara son de 26.
Con una de mis anteriores bicis tuve ese mismo problema. En mi caso fue a partir de poner una llanta trasera nueva. Era una llanta Mavic, y seguramente el fondo de llanta era muy resbaladizo, supongo... La válvula de la cámara se iba siempre hacia el lado de sentido de giro de la rueda hasta que quedaba tan inclinada que terminaba cortándose. Lo solucioné con una pequeña brida de nylon, sujetando la válvula con el radio más próximo del lado contrario hacia el que se iba. Hace años era frecuente usar esta ñapa. También se me ocurre pegar 2 o 3 trozos de adhesivo de doble cara en el fondo de llanta a ver que tal... Saludos