Buenas noches foreros. En mi ultima salida cuando circulaba en plato mediano y piñones grandes se me sataba de plato mediano a pequeño y a su vez qeria volver amediano sin parar ,haciendo que tuviera que parame incluso. A ver si alguien me puede dar solucion . Gracias de antemano. Un saludo.
Tiene pinta de desviador desajustado. Ese desajuste es posible que te provoque la salida de cadena al meter el pkato chico. Si sabes ajustarlos, hazlo. Si no sabes a unos videos muy ilustrativos en Youtube y como último y menos económico recurso acude a tu tendero. Un saludo
Creo que tienes que tensar un poco el cable, hazlo desde el tensor de los pulsadores, dale media vuelta cada vez, y prueba sube, y baja platos para probar
Hola moriscos ,no me salta al meter plato chico me salta en mediano .Si voy en plato pequeño no hay problema,se mantiene en su posicion . Si voy en plato grande lo mismo sin problemas .Es cuando voy en mediano y piñones grandes.
Buenas noches druidan he probado pero al hacerlo me roza la cadena en el desviador por la parte interna .
Lo suyo es que lo regules según vas andando y vas cambiando para que el cable vaya a su sitio después del ajuste, en parado se hace peor
intenta con un destornillador abrir un poco más la guía por donde pasa la cadena. Ajusta con el tensor del cambio con plato chico y piñón grande hasta dejarlo casi rozando a la parte interna de la guía y a ver si mejora. Llevas 10v y tus platos son de 9? Un saludo
Haz caso a lo que te han dicho, tiene toda la pinta de desajuste del desviador, si es como tu nos lo cuentas es soluciona dandole un pelin de mas tension al cable, osea, afloja media vuelta el tensor que esta en el cambio, si no me equivoco.
intenta con un destornillador abrir un poco más la guía por donde pasa la cadena. Ajusta con el tensor del cambio con plato chico y piñón grande hasta dejarlo casi rozando a la parte interna de la guía y a ver si mejora. Llevas 10v y tus platos son de 9? Un saludo
Aquí lo tienes perfectamente explicado, por cierto, esta duda iría en el subforo de mecánica. Un saludo [video=youtube;GD6oYLUkQNw]http://www.youtube.com/watch?v=GD6oYLUkQNw[/video]
+1. totalmente de acuerdo: va en el foro de mecánica, así está todo ordenadito, por cierto el vídeo este explica bastante bien como regular la transmisión. Suerte.