Buenas compis!, Pues eso, he puesto un piñón nuevo 12-27 y cadena y mas o menos cambia bien, pero al poner en piñón 7 tanto con el plato grande cómo con el mediano, el cambio empieza a hacer el sonido típico del clac clac clac y la cadena a veces salta pero se quedaen ese piñón mismo...como soluciono esto,???, gracias de antemnao. Saludos.
Hola. ¿La cadena es nueva como el cassette? Si no fuera nueva podría ser problema de desgaste. Otra posible causa es falta de sincronizado, prueba si dando o quitando tensión al cable mejora o empeora. Si consigues que en ese piñón valla bien pero empeora en otros, probablemente sea problema de la patilla. o pata del cambio.
A mi me pasaba igual que a ti y era problema de la cadena ya que no era nueva, al final me tocó pillar cadena nueva y problema solucionado. Un saludo.
Lo lógico, es que si estrenas piñon, pongas una cadena nueva. Es lo suyo. La cadena al estar usada ya estará algo estirada, y si la sigues usando, al final se adaptará, pero repito... yo no estrenaría un piñon con una cadena usada.
Hola! Si entiendo bien ambas cosas son nuevas...creo que va a ser el sincronizado.Al cambiar cadena y/o piñón suelo volver a sincronizar y todo perfecto.
Buenas compis!! Muchas gracias a todos por cnt,efectivamente todo es nuevo...por lo q probare a intentar ajustar un poco esa posición y os cuento. Muchas gracias. Saludos.
Lo mejor es ajustar sobre la marcha, si es que tu bici te lo permite. A veces con la rueda en el aire cambia bien y en marcha no va igual de fino o se saltan piñones que en parado no. Saludos.