la cadena se engancha cuando voy en el plato pekeño

Tema en 'Mecánica' iniciado por tarara, 9 Feb 2014.

1. tarara

tarara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a ver si me podeis ayudar, he visto ke hay un forero ke le pasa algo parecido, pero no se si es lo mismo, y no he encontrado respuesta.

la historia, es ke es como si la cadena se kedara pillada en el plato, me pasa tambien cuando voy en el plato pekeño, y no hace falta ke vaya en el piñon grande, hace unas semanas ya me pasaba, pensé ke al ser una transmisión vieja..., p0ues bien, le he puesto algo mas nuevo y me sigue pasando, le he cambiado pedalier, piñones cambio trasero y cadena, no eran nuevos,(los compre a un forero) pero estan bastante bien, creo, soy bastante novato en general, todo cambia bien, pero hoy por ejemplo me ha pasado un par de veces en pocos kilometros, tambien se soluciona dando un poco para atras, muchas gracias de antemano.

2. perrycale

perrycale Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    por lo que dices creo que es el plato gastado

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si. Plato gastado. Me acaba de pasar a mi, se me enganchaba la cadena en el plato pequeño y tiraba de ella. Daba la sensacion de que tiraba del desviador trasero, que daba tirones, pero realmente era el plato pequeño. 8 euros y plato nuevo y problema resuelto.

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya lo leíste plato muy desgastado y también habría que revisar el cassette. Saludos.

5. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    .... y la cadena....
    ;)

6. tarara

tarara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias a todos, me dais un pekeño disgusto, pero parece ke tiene facil solución, muchisimas gracias, en cuanto lo haga os comento, aunke hasta el finde no creo ke pueda conectarme, gracias de nuevo.

7. tarara

tarara Novato

Me Gusta recibidos:
    0