La cadena se sale

Tema en 'Mecánica' iniciado por fresniky, 5 Nov 2015.

1. fresniky

fresniky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,tengo una scott scale 930 carbon,el caso es que he cambiado el biplato por monoplato y ahora se me sale la cadena cuando pego un golpe fuerte,lleva un monoplato ovalado estrecho ancho y kit de conversion 16/42 en 10 v no deberia salirse y ya he tenido dos sustos,como puedo solucionar esto?
    Un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    como se sale>? por donde?

3. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Ayudaria que pusieses unas fotos, pero es posible que lleves la cadena demasiado larga, porque es raro que salga si llevas platos de dientes anchos y estrechos. Has quitado algun eslabon al pasar de biplato a monoplato? Porque lo habitual es que tengas que eliminar alguno.

Saludos.

4. alvtoreli

alvtoreli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Si llevas eslabón rápido comprueba que esté bien puesto, puede ser que al pasar por el plato el eslabón se salga

5. Dolwen

Dolwen Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguramente sea la longitud de cadena, si en la parte de abajo queda muy holgado y mueves ligeramente los pedales hacia atrás en zonas bacheadas puede ocurrir...

6. ismatp

ismatp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser por la longitud de la cadena o el tipo de cadena que montes. Si da muchos problemas se me ocurre que el desviador trasero xt shadow tiene una pestaña con la que deja algo mas apretada la cadena , por si acaso te pudiese valer

7. fresniky

fresniky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos!! Alfinal era eso mi tendero monto el monoplato y cadena pero la dejo larga le sobravan 2 eslabones,y me pasaba lo que ha comentado dolwen,al pasar los baches moviendo ligeramente hacia atras se salia la cadena siempre,ahora la pata del cambio esta en su sitio.
    Gracias a todos!!

Compartir esta página