Hola buenas,tengo una scott scale 930 carbon,el caso es que he cambiado el biplato por monoplato y ahora se me sale la cadena cuando pego un golpe fuerte,lleva un monoplato ovalado estrecho ancho y kit de conversion 16/42 en 10 v no deberia salirse y ya he tenido dos sustos,como puedo solucionar esto? Un saludo.
Ayudaria que pusieses unas fotos, pero es posible que lleves la cadena demasiado larga, porque es raro que salga si llevas platos de dientes anchos y estrechos. Has quitado algun eslabon al pasar de biplato a monoplato? Porque lo habitual es que tengas que eliminar alguno. Saludos.
Si llevas eslabón rápido comprueba que esté bien puesto, puede ser que al pasar por el plato el eslabón se salga
Seguramente sea la longitud de cadena, si en la parte de abajo queda muy holgado y mueves ligeramente los pedales hacia atrás en zonas bacheadas puede ocurrir...
puede ser por la longitud de la cadena o el tipo de cadena que montes. Si da muchos problemas se me ocurre que el desviador trasero xt shadow tiene una pestaña con la que deja algo mas apretada la cadena , por si acaso te pudiese valer
Gracias chicos!! Alfinal era eso mi tendero monto el monoplato y cadena pero la dejo larga le sobravan 2 eslabones,y me pasaba lo que ha comentado dolwen,al pasar los baches moviendo ligeramente hacia atras se salia la cadena siempre,ahora la pata del cambio esta en su sitio. Gracias a todos!!